Visita de Estado de Islandia. Enero 24-26, 2017

sdltba46a0f_WatermarkPreview.jpg

Fred cada año que pasa más joven lo veo...........deben ser las canas que nos sientan de maravilla a esa edad..........o se ha bebido el elixir de la eterna juventud............a este paso dentro de unos años Mary parecerá la madre del heredero..........el que está avejentado es Jokke, parece que le lleva 10 años a su hermano mayor............Jokke está arrugado como una pasa.......y donde se ponga Mary que se quite Marie.......la pobre no da encontrado su estilo............no le sientan nada bien los zapatos de plataforma........que aprenda a calzarse con taconazos como Mary.
 
sdltba46a07_WatermarkPreview.jpg


Frederik, no dejes a tu hermano se fotografie con tu mujer y tu cuñada, la gente puede pensar. Jokke tiene una cara de satisfecho, esta con las dos mujeres de su vida. Los zapatos mejores que los de hakoon.
 
Las visitas de Estado,con todo el protocolo a cuestas,tiene que ser algo aburrido y pesado de llevar.Hay que mantener una actitud impecable y por eso parece siempre algo ficticio.Pero parece que esta pareja Frede/Mary lo hace agradable,distendido y hasta divertido.Es un logro que hay que admitir que resulta agradable.
Jokke tiene una apariencia de alguna adicción poco saludable.En mi opinión tiene una personalidad conflictiva y arrogante.Le cuesta asumir que el próximo rey será su hermano y no él.No se por que por que me recuerda la obra de Hamlet.Mientras la madre sea reina,tendrá un lugar relevante,pero cuando el hermano sea el rey y los hijos de este crezcan,se vera como un secundario sin relevancia alguna, y eso debe ser jodido en una persona como él, con el mismo protagonismo que su padre.
 
Back