Visita de Estado de Francia a Bélgica. Noviembre 19 y 20, 2018

Por el contrario Mme Macron va correcta, con el largo adecuado y con un diseño discreto, actual, adecuado y que la favorece.
De acuerdo! Que no le queda nada mal ese largo de falda además, que tome nota...El color de los zapatos queda muy bonito con el tono de las prendas además. No me gustaron los guantes y el tamaño del bolso. El peinado...supongo que lo prefiere porque le da un aire más juvenil.
 
Macron-Mathilde-1.jpg
Macron-Mathilde-2.jpg
Macron-Mathilde-3.jpg
 
Por cierto, me gusta que los dos hermanos de Philippe y sus cónyugues hayan asistido, que bueno que le apoyen a él y a Mathis.
 
Es verdad, ese es el lago adecuado para cualquier mujer bien vestida y que quiera estar adecuada.
Las minifaldas que usa la Sra, son ridiculas en una mujer de su edad (que mas o menos es la mia) y altura
Además parece que se pone con todo y percha los vestidos . Doña Brigi es cuellicorta, y usa ropa de azafata años 50's , monocromos y teta implante, dientes de horror y bronceado choni, pelos de casco...no sé quién la aconseja... Lo increíble es que la consideren icono! Clase turista.. azafata
 
Back