Visita de Estado de Francia a Bélgica. Noviembre 19 y 20, 2018

belgaimage:142397009:1800x650:w
belgaimage:142397012:1800x650:w
Matilde está espectacular...
 
Ese color rosa pastel, torna muy elegante a quien lo es...........Mathilde en ese color no sólo está guapa si no se deja ver cómo una reina


king-philippe-of-belgium-and-queen-mathilde-of-belgium-meet-french-picture-id467216019


Mathilde es quien pone el glamour royal...........
 
Pues vestidas de noche, Mathis mejora ostensiblemente y Mme Macron se echa años encima. Alguien decía antes de hacerle un recogido... Craso error a mi modo de ver. No le favorece nada.
Pienso lo mismo. El pelo suelto la hace màs joven, con el recogido de hoy, esta francamente mayor y desfavorecida, claro que al lado de Mathilde hoy era imposible destacar. Eclipsa totalmente a los demàs. Esta impresionante.
 

Qué guapo mi amorcito en esa primera foto :kiss:

Mathis de gala está ESPLÉNDIDA! Guapisisisisima. Reina. Qué bien elegiste, Philippe.

Dña Pelucones se echa los años que tiene encima con ese recogido y ese color de vestido amén que debería ser un poco más largo pero quizás no esté acostumbrada y le moleste al caminar?
 
8662F6DE-1C1F-4249-8FD2-86BF022C0CFB.jpeg El escote del vestido de gala de Mathilde no me gusta, el vestido de noche de la primera dama de Francia muy cool, me encanta.
 
Back