Visita de estado de Eslovenia a Noruega. Noviembre 6 y 7, 2019

Veo que el programa no incluyó la presencia de Mette-Marit y me pregunto: ¿cómo es que la consorte hereditaria salió a celebrar Halloween y está ausente de los compromisos oficiales?
¿Mette-Marit tiene una enfermedad que la limita a los deberes oficiales? Bueno, entonces ¿por qué la misma enfermedad no la limita en los asuntos privados?
El asunto es bastante extraño.
 
Veo que el programa no incluyó la presencia de Mette-Marit y me pregunto: ¿cómo es que la consorte hereditaria salió a celebrar Halloween y está ausente de los compromisos oficiales?
¿Mette-Marit tiene una enfermedad que la limita a los deberes oficiales? Bueno, entonces ¿por qué la misma enfermedad no la limita en los asuntos privados?
El asunto es bastante extraño.
Cuando estás de baja en el trabajo, no quiere decir que no puedas salir de tu casa, pero en este caso, ¿Salió? y adonde fue?
 
Cuando estás de baja en el trabajo, no quiere decir que no puedas salir de tu casa, pero en este caso, ¿Salió? y adonde fue?
Estoy de acuerdo. Lamento mucho que Mette-Marit tenga una enfermedad pulmonar crónica, y puedo entender que los compromisos a largo plazo pueden debilitarla. Pero tal vez - digo tal vez, eh ... - podría haber aparecido al menos en el banquete del Estado. Entonces ... ellos sabrán ...
Buona serata :)
 
Cuando estás de baja en el trabajo, no quiere decir que no puedas salir de tu casa, pero en este caso, ¿Salió? y adonde fue?
No se creo que estamos prejuzgandoa las personas sin saber. Cuando hizo el viaje a mexico que dijeron se escaqueaba antes de su enfermedad, a lo mejor no era por prescripción medica que te vayas a lugares calurosos, digo que a lo mejor fue a algún lugar a tratarse o a mejorar su enfermedad, no tiene porque escaquearse. Igual si le ahoga mucho el protocolo empeore su enfermedad. Pero tampoco puede estar en casa por miedo a la depresión , no se.
 
Estoy de acuerdo. Lamento mucho que Mette-Marit tenga una enfermedad pulmonar crónica, y puedo entender que los compromisos a largo plazo pueden debilitarla. Pero tal vez - digo tal vez, eh ... - podría haber aparecido al menos en el banquete del Estado. Entonces ... ellos sabrán ...
Buona serata :)
Yo es que no he visto que saliera en halloween. Solo vi una foto de la pareja disfrazados en lo que parecía su casa. Un saludito coti.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
155
Back