Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

El Príncipe heredero apoya a su madre en Argentina:

safe_image.php




El Príncipe Heredero apoya a su madre en Argentina: - Es bueno que esté con él.

Después de la muerte del Príncipe Henry, ahora es el Príncipe Heredero Frederik quien apoya a su madre en las visitas de estado. Ambos lo disfrutan.

VIDEO

http://nyheder.tv2.dk/video/ZHJvbm5...dUnMH6KFhiYNW30ykWdF9-UliBH6sS03z7STJJgTCSEvQ
 
Última edición:
PI4OHdZRcCE-1553155896.jpg
:love:

El propio hijo de la reina Margrethe, el príncipe heredero Frederik, no oculta el hecho de que está impresionado por su energía y resistencia. Surgió en la rueda de prensa que cerró la visita de Estado a la Argentina.

Hubo risas y elogios apreciativos entre la madre y el hijo, cuando la reina Margrethe y el príncipe heredero Frederik completaron ayer su primera visita de estado conjunta a Argentina con una conferencia de prensa, en una maravillosa granja española en las afueras de la ciudad de Tandil.

La reina Margrethe tuvo una gran experiencia.
La visita a la ciudad fue el punto culminante del día, especialmente para la reina que visitó Tandil hace 53 años, ya que esta y sus alrededores son "un pequeño pedazo de Dinamarca" con descendientes argentinos de emigrantes daneses.

La reina visitó la estatua de Hans 'Juan' Bird de Lolland, quien sentó las bases de la colonia danesa en Argentina.

En la reunión de prensa final, Frederik describió a su madre, con una energía tremenda, considerando que ella cumplirá 79 años el próximo mes.
 
tumblr_poovdz5aNA1rnh0n8_400.jpg
tumblr_poovdzvXhV1rnh0n8_400.jpg
tumblr_poovdzk0qp1rnh0n8_400.jpg

Queen Margrethe II and Crown Prince Frederik visited the city of Tandil today during the third day of the State Visit to Argentina.

The Queen offering in the statue of Juan Fugl. Then she hosted a reception for the Danish community.

La Nación
 
Back