Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

imagescaler
imagescaler
imagescaler
imagescaler


https://www.dr.dk/nyheder/indland/k...rokost-med-praesidentpar-margrethe-blomstrede
 
"Mañana nos espera una gran promoción empresarial.

- 30 empresas viajaron para ingresar al mercado argentino. Aportamos muchos conocimientos sobre sostenibilidad, agua, energía, agricultura y salud, dice Mette Hybel.

La visita de estado concluye el miércoles con una visita oficial al área del triángulo en Tandil, Necochea y Tres Arroyos.

Aquí viven descendientes de inmigrantes daneses. Hoy en día, hasta 50,000 descendientes viven en Argentina."
 
Estuve a su lado chicas. Luego les cuento detalles. Es encantadora. No se como se ven las fotos porque estoy en el.movil. Una persona de ceremonial me pregunto de que medio era y le dije Cotilleando. Juas me miro con cara rara...Ver el archivo adjunto 979805 Ver el archivo adjunto 979807 Ver el archivo adjunto 979808 Ver el archivo adjunto 979809 Ver el archivo adjunto 979812 Ver el archivo adjunto 979814

@Monalisa genia, esperando ya tu reporte con todos los detalles(y):love:
 
safe_image.php


La comitiva que acompañó a la Reina estuvo integrada por el ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Andérs Samuelsen; el embajador de esa nación en la Argentina, Soren Vohtz, 30 representantes de empresas interesadas en realizar inversiones y negocios con la Argentina y otros funcionarios daneses.



Durante la visita estuvieron presentes también los representantes del Palacio Legislativo, el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo; el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores, el senador Julio Cobos; la presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de Diputados, Cornelia Schmidt y el presidente Grupo de Amistad de Dinamarca, el diputado Hernán Berisso.
 


SU MAJESTAD, LA REINA MARGRETHE II EN EL CONGRESO

El Congreso recibió con honores a la reina Margrethe II de Dinamarca y a su hijo, el príncipe heredero Federico de Dinamarca. ¿Sabías que la última vez que visitó la Argentina fue en 1966? Ella tenía 25 años, era la princesa heredera y fue recibida por el expresidente Arturo Illia.
¡Mirá el video!
 
Por la mañana cuando la reina estuvo en Plaza San Martin, yo estaba ubicada como "reportera" lejos de donde las motos de la policia llegaban, la Reina camino 1 cuadra hasta las escalinatas . Pero por la tarde cuando frederik llegó a YPF , los pude ver parados. Hacen tanto aspaviento que obvio el pobre tipo no pasa desapercibido
 
Es increiblemente guapo!!!!!! Recién le contaba a mi marido, si oyeran los audios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es flaquisimo. Ese traje de tres piezas se lo puso para que yo le tomara esas fotos.

Mas tarde, mas fotos;)

Es una experiencia única.....me alegro que la hayas disfrutado y además la compartas en el foro y nos aportes fotos exclusivas.....disfruta del bombón jajaja
 
Back