Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

El vuelo del Príncipe Heredero de Frankfurt, en Alemania, no pudo aterrizar debido al petróleo en la pista al llegar al aeropuerto de Buenos Aires.
Por lo tanto, la aeronave debía continuar hasta el vecino Uruguay, desde donde el príncipe heredero y su séquito debían continuar en un plan mucho más pequeño.

giphy.gif

Pucha Fede... a él no más le pasan esas cosas:LOL:
 
margrethe-frederik.jpg


La llegada del príncipe heredero Frederik a Argentina se vio afectada por accidentes y tuvo que volar al vecino Uruguay, mientras que la Reina manejó la visita de estado sola.
Lunes, 18 de marzo de 2019 - por Trine Larsen en Argentina

El apretado calendario del príncipe heredero Frederick antes de llegar a la capital argentina, Buenos Aires, y las visitas de estado con su madre, la reina Margrethe, se desmoronaron hoy.

El vuelo del Príncipe Heredero de Frankfurt en Alemania, al llegar al aeropuerto de Bueno Aires, no pudo aterrizar debido al petróleo en la pista.

Por lo tanto, el avión tuvo que continuar hacia el vecino Uruguay, desde donde el príncipe heredero y su seguidor debían volar más lejos en un avión mucho más pequeño.

Seis horas después de la llegada del príncipe heredero, todavía no lo han visto.
El príncipe heredero Frederik perdió dos tareas

Originalmente, el príncipe heredero Frederik tuvo que depositar una ofrenda floral en el monumento a San Martín, junto con su madre, la reina Margrethe.

Fue la primera asignación oficial conjunta de la gira, pero arrebató a la reina sola, con la esperanza de que el Príncipe Heredero alcanzara el siguiente punto: el desayuno estatal con el presidente Mauricio Macri y la señora Juliana.


Desafortunadamente, no llegó al príncipe heredero, y el presidente tuvo que recibir a la reina sola, igual que tuvo que asistir al desayuno estatal posterior sin su hijo.

"Ambos estamos muy tristes de que mi hijo, el príncipe heredero, aún no haya logrado llegar", dijo la reina durante el desayuno de estado con el presidente Macri.


El programa de hoy en la capital argentina, Buenos Aires, para las dos puntas de lanza reales, está por lo demás muy apretado, pero por el momento el accidente con el avión del príncipe heredero ha hecho que la reina tenga que hacer frente a las tareas solo.

Se espera que el príncipe heredero visite la tarde en el Parlamento.
Bienvenido a Argentina, cosas que pasan
 
El presidente almuerza hoy con la reina de Dinamarca
El presidente Mauricio Macri almorzaba este mediodía con la Reina Margarita II de Dinamarca en el Museo de la Casa Rosada, acompañado por una comitiva integrada por funcionarios y empresarios de ambos países.

foro 1.jpg
"Tomamos esta visita como un gran apoyo a este momento de cambio, de construcción que estamos viviendo los argentinos, y le damos un enorme valor porque este siglo XX! está lleno de desafíos", sostuvo el Presidente en el brindis previo al almuerzo, ante la prensa de ambas naciones.

El mandatario marcó una serie de temas para compartir con Dinamarca. "Ratificamos que tenemos economías complementarias, hay mucho para trabajar en conjunto", subrayó.

Macri le agradeció a la reina su retorno al país, que ya había visitado como princesa en 1966.

"Que haya vuelto es todo un honor y esperamos que el sea el principio de una gran época en nuestros países", sostuvo el Jefe de Estado.
Luego del mandatario, la reina (de 78 años) contó en su discurso que recordaba perfectamente su primera visita.

"Me complace estar de regreso por primera vez desde 1966, atesoro preciados recuerdos del cálido recibimiento y la hospitalidad que me brindaron hace 53 años. He estado esperando ansiosamente esta visita", sostuvo.

Además mencionó el Foro de Inversión y Negocios entre empresas de ambos países, que tendrá lugar mañana, y le agradeció a la comunidad danesa en la Argentina su "esfuerzo especial por mantener viva la herencia danesa" en este país.




 
El vuelo del Príncipe Heredero de Frankfurt, en Alemania, no pudo aterrizar debido al petróleo en la pista al llegar al aeropuerto de Buenos Aires.
Por lo tanto, la aeronave debía continuar hasta el vecino Uruguay, desde donde el príncipe heredero y su séquito debían continuar en un avion mucho más pequeño.
Esta aca?:eek::eek: caray y yo puedo salir del trabajo:banghead::cry:
 
Back