Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

Ahora subo las fotos .
Me sacaron foto cual estrella de cine!!! Todos los medios, que papelon por diossssssssssss jajajjaaa

Me dio 2 besos y hablamos 3 palabras. Me preguntó si hablo danes, y se copo con que en el fin del mundo tuviera alguien el libro.
Le regalaron unmate, una pleota y un cuadro donde se tomo las fotos que van a llevar a Amalienborg.
¡Qué estupendo @Monalisa! Estarás encantada. ¡Enhorabuena! (y)
 
2896352h980.jpg
2896362h980.jpg
2896344h980.jpg

 
El vestido de la reina es muy fiel a su estilo me gusta, las medias brillosas no me gustan, la carterita se ve modernosa y los zapatos muy clasicos de su coleccion, lo que no me convence en absoluto es la forma de llevar la chalina, se ve improlija
Ver el archivo adjunto 981647
En la cena de gala, hace 53 años atrás, la Reina(entonces princesa) también usó un vestido con transparencia en la parte superior jaja.
Era muy buena moza la chiquilla.
A3B48B5E-14BE-48E8-A7D5-1CE8DAD46C83.jpeg 1724ACD4-0094-449F-B800-807EE03ABFC1.jpeg
 


Ayer por la noche, la reina h.m. fue organizada por una cena con motivo de la visita del estado en argentina con el delfín crown prince

En el día del día, el presidente de la República de Argentina, MAURICIO MACRI JULIANA AWADA, así como representantes oficiales de Dinamarca y ARGENTINA. Además, la reina había invitado a los muchos participantes daneses de la conferencia de negocios.

Durante el asistir hubo entretenimiento danés y argentino. Entre otras cosas, el ballet real y la cantante estaban interpretando a Patricia Sosa.
 

detdanskekongehus
El delantero argentino Cristian Pavón se enfrentó ayer a HRH Crown Prince cuando Su Alteza Real visitó el gran club Boca Juniors en el distrito de La Boca.

En el gran estadio, donde hay capacidad para 49,000 personas, el príncipe heredero tuvo una idea de las iniciativas sociales del club de fútbol, que incluyen un equipo de fútbol para usuarios de sillas de ruedas. Además, el Príncipe heredero se reunió con un grupo de jugadoras de fútbol femenino que apoyan y ayudan a Boca Juniors para que puedan obtener mejores condiciones. La familia real ©
 
Back