Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

foro 1.jpg

Macri recibe a la reina Margarita II de Dinamarca en la Casa Rosada
El presidente Mauricio Macri está reunido con la reina de Dinamarca Margarita II, que llegó ayer al país en una visita de Estado, la primera de un monarca en medio siglo.
El mandatario y su esposa, Juliana Awada , recibieron a Margarita II en la Casa Rosada, donde comparten un almuerzo en el comienzo de la intensa agenda oficial de la reina en el país.









 
Me gustan mucho los vestidos de la Reina, el de ayer en la visita al cementerio, es de abuela pero me lo pondría sin dudar. Cómodo a full!
El de hoy es muy lindo y combina con el lindo y cálido día que hace en BA, la gama de colores me gusta mucho!
Felicidades a las cotillas Argentinas fans de la CR Danesa, que los tienen en casa! Disfruten!
 
queen-margrethe-ii-of-denmark-argentine-president-mauricio-macri-and-picture-id1131431291
queen-margrethe-ii-of-denmark-argentine-president-mauricio-macri-and-picture-id1131431267
 
A favor de Margrethe es que es una sra grande y con problemas en la rodilla y después de un viaje muy largo está recorriendo lugares con muy buen talante y dentro de lo que su rango le permite relajada y como una más. El sentido de la moda de ella siempre me ha parecido muy particular, la verdad en este almuerzo con Macri no me gusta para nada ese sombrero pero en fin, se agradece que parece encantada.
 
Back