Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

El Cementerio de la Recoleta es muy importante en cuanto a su arquitectura y obras de arte, como en la cantidad y calidad de personajes históricos que descansan allí, casi todos de familias patricias. Eva Perón es uno más de los condimentos del lugar.
Hay allí visitas guiadas pues es muy recorrido el lugar por turistas.
 
54230616_1718918238209991_5271511677924278272_n.png


Hoy lunes 18 de marzo, Su Majestad la Reina Margrethe II y Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca inician la agenda oficial de su visita de Estado a la República Argentina. Los acompañan en la visita, 30 empresas danesas que buscarán fortalecer las relaciones económicas entre ambos países, con un enfoque especial en el sector agrícola y de producción de alimentos, en energía y agua sostenibles, como así también en salud.
 
Que lindo recibir esta visita! Los daneses son mi top 5 de Royals que más me gustan, la reina siempre tan diosa aún a su edad, ni una cirugía, ni un retoque, una linda señora grande! Me asombra como los extranjeros van a visitar la tumba de Eva Perón y aquí en la Argentina en algunos sectores cada vez es más resistida su figura.

Por las fotos del ministro asumo que están alojados en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, gran elección!
 
Back