Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

Sólo una aclaración: la plaza es General San Martín y a la torre se le cambió el nombre: Monumental, aunque todos los porteños la seguimos llamando de los ingleses. En esa cuenta de Instagram, Monalisa, ya hay subida una foto de él bailando tango. Yo no sé traerla aquí.
Esta plaza es la plaza de los Ingleses china, la Plaza San Martin esta cruzando Avenida del Libertador. El monumento al que hice referencia esta mañana, es el monumento a los Ingleses.

Mañana colocaran La reina y el Principe una corona en Plaza San Martin, la foto.
p-plaza-san-martin-monument-to-josa-de-san-marta-n_54_990x660_201404182050.jpg
 
Esta plaza es la plaza de los Ingleses china, la Plaza San Martin esta cruzando Avenida del Libertador. El monumento al que hice referencia esta mañana, es el monumento a los Ingleses.

Mañana colocaran La reina y el Principe una corona en Plaza San Martin, la foto.
p-plaza-san-martin-monument-to-josa-de-san-marta-n_54_990x660_201404182050.jpg
Me confundí de plaza :( pero el nombre de la torre cambió, aunque como dijiste nadie la llama Monumental.
Igualmente, no tiene importancia. Me gusta que estén aquí la reina y Federico :)
Saludos!
 
Me confundí de plaza :( pero el nombre de la torre cambió, aunque como dijiste nadie la llama Monumental.
Igualmente, no tiene importancia. Me gusta que estén aquí la reina y Federico :)
Saludos!
Sos muy linda, Monumetal me trae al pensamiento la cancha de river:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y nos van a retar, que hacemos off topic, todo el tiempo:p:eek:
 
Back