Visita de Estado de Corea del Sur. Junio 12 y 13, 2019

Espero que se mejore pronto la reina. El rey, Haakon y la princesa Astrid un 10.

Elegante la primera dama de Korea, coincido con @alesol el tapado es precioso.
 
belgaimage:151364289:1800x650:w
 
Yo creo que el chamán les ha puesto en el punto de mira de desgracias, jajajajajaj. Piensa, no les caigo bien, por decirlo suave, pues que lluevan desgracias sobre ellos!

La verdad es que Marta Luisa ofrece momentos sublimes.

Eso en el caso de que el brujito -siento demasiado respeto por la palabra "chamán"- tenga poderes de verdad y pueda invocar algo.
 
Eso en el caso de que el brujito -siento demasiado respeto por la palabra "chamán"- tenga poderes de verdad y pueda invocar algo.
Que va a tener poderes! ajjajajajaj. Otra ocurrencia de Marta Luisa, con todos mis respetos por ella. Pero es que es demasiado snob para una Monarquía e incluso para muchas familias normales, una de ellas la mía. Pero nos da motivos para hablar y reir.
 
Que va a tener poderes! ajjajajajaj. Otra ocurrencia de Marta Luisa, con todos mis respetos por ella. Pero es que es demasiado snob para una Monarquía e incluso para muchas familias normales, una de ellas la mía. Pero nos da motivos para hablar y reir.

A mí me hacía gracia Martha Luisa -si buscáis las fotos del vestido de su 25 aniversario os podéis matar de la risa-, luego vino lo de Ari Behn: grotesco; y claro, a una le daba pena porque la pobre hacía lo que podía por mantener aquello... Y entre medias la astracanada de la academia para hablar con los ángeles... !¡ :vulcan: Pero lo del chamán ya... no hay palabras, la "pobre" va de la mano con quien va de la mano, da polémicas charlas... y los actos "pa"´la tía.
No sé si está LOCA DE AMOR o es una jetas.
 
Back