Visita de Estado de Chile a Suecia. del 10 al 12 de mayo 201

Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.796
Calificaciones
27.411
Ubicación
Buenos Aires
10 de mayo : Visita de Estado de Chile a Suecia [ K.Carl XVI Gustaf y Q.Silvia cumplen con la Presidenta Michelle Bachelet @ las Caballerizas Reales, seguida de una procesión al Palacio Real de Estocolmo, Estocolmo; K.Carl XVI Gustaf y P. Silvia ofrecerá un banquete @ Palacio Real de Estocolmo, Estocolmo]

Fuente : The Royal Calendar
 
Gracias por la información. Al banquete sabéis si Irán sólo los reyes o se añadirán Victoria, Daniel, Carl Philip y sofia como ha pasado en otras visitas de estado. En principio he visto solo k ponen a los reyes, supong k se añadirán el resto en función de kmo se encuentren tras ser papis y mamis. Espero k vayan tds!!!
 
Reunión para organizar la visita de estado de chile. En principio sólo iban a estar los reyes, pero se ha incluido a Victoria y Daniel. Os dejo la foto de la reunión:

160509+DDMM+KRPP+UD-f%C3%B6redragning+Chile+foto+H+Garl%C3%B6v+005.jpg


Por tanto, esto me hace pensar que en el banquete de mañana también estarán. CP y Sofía ni idea, espero k también para verles luciendo modelitos jejej
 
el programa de la visita de Estado

martes, 10 de mayo
Tradicionalmente formado por la visita de Estado, el primer día de los elementos más ceremoniales. Comienza el martes por la mañana cuando la pareja real se reunirá con el presidente en los establos de la procesión al palacio real, donde una solemne ceremonia de bienvenida se lleva a cabo. Representantes del Parlamento y el Gobierno están participando. Un ajuste musical es de esperar cuando la ciudad de Estocolmo durante la semana será la sede de la final del Festival de Eurovisión.

El primer ministro Stefan Löfven tomar la tarde con el presidente Bachelet, en Rosenbad para las conversaciones, seguida de una conferencia de prensa conjunta.

programa del martes concluyó con la pareja real da un banquete en el castillo.

miércoles, 11 de mayo

El programa del miércoles comienza con seminarios y reuniones sobre cuestiones comerciales y de negocios. Después de que las actividades de los programas en materia de igualdad de género y representantes que incluyen desde el gobierno, las empresas y la sociedad civil.

Ciudad de Estocolmo, lo se ofreció un almuerzo en el ayuntamiento.

Después que el presidente del almuerzo, Urban Ahlin de la Presidenta Bachelet en el parlamento.

Por la noche, el presidente contesta una recepción para los anfitriones suecos.

jueves, 12 de mayo
Tercera visita de Estado los días se lleva a cabo en Gotemburgo. El tema del día es las soluciones de transporte innovadoras y respetuosas con el clima en las zonas urbanas.

El gobernador de Västra Götaland será el anfitrión de un almuerzo para los extremos visita de Estado.
 
Suecia junto con Australia son las mayores cantidad de Chilenos que viven fuera del país alrededor de 50.000 en Suecia

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
bueno, habrá mucho que cotillar,
quiero imaginarme que los herederos recibirán a la comitiva en el aeropuerto
 
bueno, habrá mucho que cotillar,
quiero imaginarme que los herederos recibirán a la comitiva en el aeropuerto

En principio según la agenda en todos los actos estarán únicamente los reyes. Victoria y Daniel ya se han incluido hoy a la reunión así k creo k también estarán en la mayoría de actos de estos días. En la cena de estado la verdad k no han dicho si sólo van a estar los reyes o también más gente de la familia y la cena es mañana...si k habrá k esperar jejjeje
 
En principio según la agenda en todos los actos estarán únicamente los reyes. Victoria y Daniel ya se han incluido hoy a la reunión así k creo k también estarán en la mayoría de actos de estos días. En la cena de estado la verdad k no han dicho si sólo van a estar los reyes o también más gente de la familia y la cena es mañana...si k habrá k esperar jejjeje

Victoria,Daniel y los niños salieron unos días de vacaciones,no me acuerdo dónde lo leí-
Saluditos
 
Según se informa en la página web de chile, se dice k la presidenta tendrá un almuerzo con la familia del rey.

S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, asiste a un almuerzo ofrecido por SS.MM. el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la Reina Silvia de Suecia; la Princesa Victoria de Suecia, el Príncipe Daniel de Suecia y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia con la Princesa Sofía de Suecia.

Esto me hace pensar k también esta noche en el banquete estarán todos.
 
Back