Visita de Estado de Canada a Suecia. Del 20 al 23 de febrero

s1QQ9CgXNdo.jpg
uEDOw_aD74Y.jpg
 
cuantos años tiene sofia???? 50 ? a no 32 porque no se viste acorde a su edad
sera capas que las ganas de aprobación del resto y encajar la supera

Ver el archivo adjunto 480498
mientra magdalena nunca decepciona , siempre impecable y con un glamour real ;)
Ver el archivo adjunto 480499
Madeleine de Suecia es la princesa más bonita de su generación! Sea como sea como dijo @loribeth gorda, flaca, rubia, castaña...

Por otro lado, me da mucho gusto ver a la familia "trabajar" como lei por ahi, que los "holgazanes" (jaja eso me dio mucha risa) desquiten el sueldo! Hay mucha juventud en la Casa Real de Suecia, como para holgazanear y bueno Victoria ya se merecía un rato libre.

Sofia la verdad, ya se que siempre lo repito, pero me sorprende y me encanta porque yo era de las que no estaba muy de acuerdo con ella en hacerse princesa, pero la verdad le echa ganitas a hacer su trabajo bien, y eso se lo aplaudo, a lo mejor si se ve medio aseñorada, tal vez quiere esforzarse tanto en las ganas de aprobación y encajar como dijo @ISABELRODRIGUEZ , y pienso que puede ser el miedo por todos los que no veíamos que ella pudiera ser un buen activo para la familia real, yo creo que conforme pase el tiempo va a ir encontrando su estilo propio y se va a soltar más, lo ha estado haciendo excelente hasta ahora.
 
Back