Visita de Estado de Canada a Suecia. Del 20 al 23 de febrero

Me pica ya la impaciencia por ver los outfits de Madeleine y ese saber estar que tiene durante los actos oficiales :love:, pero sin duda me hará falta Victoria (La foto se verá rarísima con Madde, Chris, CP y la boafi, y la ausencia de Vicky y Daniel :dead::dead:) A esperar a mañana!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: (Madde ya debe haber ensayado para su actuación de "amo a mi cuñada" :joyful::joyful::joyful::joyful::LOL::LOL:)
 
Lunes por, 20 de febrero de
visita de estado primer día se compone de elementos tradicionalmente más ceremoniales. Comienza el lunes por la mañana cuando el rey y la reina se reunirá con el gobernador general y la señora Johnston en el Royal Mews para la procesión del palacio real, donde una solemne ceremonia de bienvenida se lleva a cabo. Representantes del Parlamento y el Gobierno están participando.
Por la tarde El primer ministro Stefan Löfven recibe entonces el gobernador general en Rosenbad para las conversaciones, seguida de una conferencia de prensa conjunta.
Tambien por la tarde la reina y la primera dama visitaran Fryshuset
El programa concluye con un banquete de bienvenida en el palacio real.
 
Que bonito para Victoria. Un largo descanso de su "trabajo"

Pero bueno que bien ver a Madeleine hacer un poco mas por el titulo por el que cobra. Esperemos y se mude pronto a Suecia con su familia y a ver si no se viven enfermando los niños de resfriado y no pueda trabajar tanto:ROFLMAO:
 
Post 31... Si se siguen agregando medallas se les van a caer los hombros........ A qué se debe que luzcan tantas medallas???? Qué significado tienen ???? Es necesario que las lleven??? Gracias por responder.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
274
Back