Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

csm_Beatrix-mantal_921ce7d380.jpg
 
Maxima, muy bonita con el peinado y las joyas. El peluche rojo horrible, el vestido nunca me gusto y creo que en un evento como cena entre monarcas esta totalmente fuera de lugar.

Mathilde, palida con ese vestido, muy disney pero me gusta el look y la veo muy correcta. Ese vestido le sienta muy bien.
 
El parure no tiene porqué necesariamente llevarse todo junto, puede transformarse perfectamente en un demi parure o exceptuar algunas piezas reemplazándolas por otras del mismo estilo de joya y con las mismas piedras pero más simples o simplemente no llevar nada. Es elección personal, incluso varias piezas se desmontan en otras más pequeñas como aretes colgantes a los que en muchos casos se puede simplificar. A muchas gargantillas se les pueden agregar o quitar hileras y las tiaras a veces se pueden recargar más o simplificar. Hay ejemplos de Mary de Dinamarca, Diana y tantas otras haciéndolo.
 
En recibimiento a Holannda, iban las dos guapisimas, las dos estupendas, pero en la cena de gala Maxima de pena, traje y joyas, son unas joyas feas y con el modelete que llevaba horrible. Matilde estupenda
 
Back