Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

PPE161128125.jpg
 
sdltb8b07d4_WatermarkPreview.jpg


Ninguna de las dos me termina de gustar completamente en esta oportunidad pero esta vez me quedo con el outfit de Mathilde. Es reconocido que visten el mismo diseñador en muchas ocasiones y esta vez en Mathilde veo muchas cosas del estilo de Máxima. Será que yo sigo más a Máxima que a Mathilde y por eso veo algunas cosas que me parecen propias del estilo de Máxima. El pamelón y el peinado son exactos al look que Máxima usa muchas veces, el moño bajo y al costado es idéntico para las dos. La ropa de Mathilde con las pinzas en la cintura, el largo de manga, la tela y el tono general es similar a mucha ropa que ha llevado y lleva Máxima, los zapatos de la belga los hemos visto millones de veces en la holandesa. Yo si hubiera estado en el lugar de Mathilde no habría elegido un look que remitiera tanto a Máxima. Habiendo dicho todo esto, me parece en líneas gtenerales bien como va Mathilde y la ropa le sienta y favorece a su silueta, un pero importante es el detalle del brilli brilli en pleno día que da a papel de chocolatina, me parece innecesario, lo mismo en opaco y se hubiera visto más fina. De las dos claramente me parece la que mejor va.
De Máxima me ha sorprendido la combinación gris y tabaco que no está nada mal pero no la veo bien implementada en este conjunto. La capa es linda pero creo que es para otro outfit y para usar encima de otro vestido, cuando se usan esas capas me gusta que haya una cierta armonización de colores para que abrigo y vestido se ensamblen más y que la manga de la prenda inferior sea pegada al brazo, simple y sin estridencias para que se luzca el efecto de la capa, aquí la manga del vestido no armoniza con una capa de este estilo y este color, parecen dos prendas superpuestas a la fuerza, no algo armónico que se complementa. El vestido con tanto volante no me gusta, me parece recargado, hasta en el cinto lleva un detalle de volantes. Máxima es de estructura grandota aunque esté delgada, los volantes la ensanchan innecesariamente y la engrosan cuando no había necesidad.[/QUOTE
Máxima lleva unas medias muy bonitas, que dan un tono tostado a la piel. Los zapatos me encantan.
Le hacen unas piernas fantásticas,
 
No concuerdo, a Mathilde no la veo masculina ni le veo rasgos no delicados, creo que en cuanto a su look general a veces se viste agregándose años o usa looks poco juveniles por ejemplo en el cabello pero la veo femenina y delicada. El efecto armadura que dices es por los brillos de la tela, no sé cuándo entenderán algunos diseñadores y modistos que los brillos deben administrarse con mucho cuidado porque pueden perjudicar y mucho el resultado general, lo mismo en opaco hubiera aparecido más sobrio y le hubiera lucido más. De día además, el brillo debe ser muy pensado. Para mí parece papel de chocolatina, es el pero más grande de su outfit.Lo de Máxima tampoco concuerdo, los volantes la engrosan y la ensanchan, ella está delgada pero el vestido no la ayuda.
Estoy hablando del vestido que lleva así que centrémonos desde el cuello hasta las piernas, de eso estoy hablando que el vestido con brillos, tela rigida, corte geometrico le hace parecer un caballero con armadura, por lo tanto se ve masculina, poco o nada delicada. Centrada en esa parte dije que ella no tiene rasgos delicados cuello, hombros, brazos, cintura, cadera y piernas, no hable de su cara ni su cabello, yo siempre veo y critico la ropa que es lo que destaca en este caso en esas mujeres.
 
Claro que si por eso te estoy respondiendo para divertirnos, Saludos pero ovio que mathilde es súper delicada para los rasgos que tu mencionas seguro en el foro español encontrarás fácilmente la persona indicada.
Estaba hablando del efecto del vestido provocado por el mal diseño de Natan, rasgos de caballero con armadura, masculino y 0 delicado se ve en ella o cualquiera que use un diseño de Natan geometrico, rigido, a no ser que seas una modelo extremadamente delgada el diseña para ese tipo de publico, sumado que Mathilde no tiene rasgos delicados en hombros, cadera, piernas porque es grande y gruesa entonces no le queda bien, no hablando de ella como persona ni de su cara, yo critique la ropa de las damas centrado en el vestido. Igual en Maxima.
 
Back