Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Me encanta como va Mathilde, hoy esta espectacular, me gusta todo. Hoy para mi es su mejor look. Maxima es mas ella hoy, ese color le queda pintado, el abrigo y el vestido hermosos. Los zapatos no me gustan.
 
Dutch-Netherlands-Royals-4.jpg

Rarísimo lo de los dos chales o pashminas de la Reina Holandesa. Las sandalias desentonan, además que me parecen feísimas. El vestido escote palabra de honor no la favorece.
15193448_1777150762548720_8602758427518682974_n-jpg.454023

El juego no-tuttifrutti es precioso pero no va para nada con esos pendientes de esmeraldas, que lució también la vez anterior que lució ese vestido, en mi opinión.

b7a9b09f9f0d8cd5c107570e3808fa6a.jpg

Me gustó mas en la anterior ocasión que lució ese collar, en que le dejó el protagonismo y lució unos pendientes de brillantes cortos. Hoy habría sido una ocasión ideal para realmente lucirlos, me encanta la idea con el verde del vestido.
9bdd3b955b7b48c6a4564cc60790974d.jpg
totalmente de acuerdo contigo, ese fantástico juego de "notuttifrutti" ( pena que no sea un Cartier de verdad) no queda bién con los pendiente de esmeraldas, que están pulidas para brillar a tope, cuando las gemas del juego se caracterizan porque son "mates". Además son colores diferentes.
le habría quedado mejor si llevase unos pendientes con pavé simple, bastante protagonismo tiene el collier y la pulsera. Que además se lo merecen.
otro gran fallo, me refiero a joyerio, es que le sobra la otra pulsera y el reloj. En ocasiones de gala, las damas no llevan reloj, aunque sea el fantástico reloj de Patek que ella tiene.
Y muchisimo menos junto a una pulsera, encima de diamantes que rayan todo. Siempre lo hace, con los tres que tiene, deben de estar en muy mal estado y casi imposible, sobre todo en el caso del PP de poder volver a pulirlo y dejarlo como estaba nuevo.
no sigo con los fallos de indumentaria que me extiendo mucho.
 
Última edición por un moderador:
Claro, son todos iguales últimamente. Pero a algunas se les tacha de zorras que han trepado de forma rastrera y en realidad son todos parecidos. Ahora se está crucificando a Meghan Markle en el hilo del comunicado de Kens. Palace y a mi me parece una mujer guapa y perfectamente adecuada para Harry, si a él le gusta, claro está. Y ni más ni menos trepa que Máxima, Mary, Mette, Leti, Daniel o Kate
no podía estar más de acuerdo contigo.
claro que unas representan su papel consorte mejor que otras.
en este viaje que hoy acaba ( yupi), Matilde, que me parece soporifera, me ha sorprendido, elegante y en su papel. Maxima, me ha sorprendido también,pero a mal.
a lo mejor porque iba continuamente con Matilde y se les podía comparar. Cuando va sola, pues bueno, es lo que hay. Al verlas juntas, una mejora y la otra empeora.
en fín, que yo feliz que hoy se vayan de una vez y nos dejen Amsterdam sin reales pululando por ahí e interrumpiendo el tráfico.
El lunes llegué tarde a trabajar, paso a la hora que ellos estaban haciendo el paripé por el Dam, y habían cortado unas lineas de tranvia.
esta mañana estaban preparando su visita a la estación central de Amsterdam y su trenecito ocupaba todo un rail , lo cual provoca retrasos para el resto de trenes.:cautious::cautious::cautious:
que se vayan la proxima vez a hacer sus cosas importantes a su casa que está en un parque y no molestan a los que les mantenemos.
 
Van muy muy peripuestas. Depende de donde vayan se han pasado o no. Desde luego se han puesto de acuerdo en llevar tocado


Han ido a la estación de Utrecht que la han reformado y para mi gusto la han dejado, aunque más práctica, igual de fea o más.

Me extraña que haya llevado a Mathilde a ese lugar tan feo, entre otras cosas porque todavía no está del todo terminada. Hay lugares donde todavía está enfangado y están trabajando.
Ya me las imagino en la estación de Utrecht :)

Esta estación es muy céntrica y siempre está abarrotada de gente porque se hacen muchos transbordos. Me imagino que habrán tenido que suspender algunos trenes para que pudiera ir el tren real.
Esta gente siempre paseándose y tocando las narices a los demás. :)
 
no podía estar más de acuerdo contigo.
claro que unas representan su papel consorte mejor que otras.
en este viaje que hoy acaba ( yupi), Matilde, que me parece soporifera, me ha sorprendido, elegante y en su papel. Maxima, me ha sorprendido también,pero a mal.
a lo mejor porque iba continuamente con Matilde y se les podía comparar. Cuando va sola, pues bueno, es lo que hay. Al verlas juntas, una mejora y la otra empeora.
en fín, que yo feliz que hoy se vayan de una vez y nos dejen Amsterdam sin reales pululando por ahí e interrumpiendo el tráfico.
El lunes llegué tarde a trabajar, paso a la hora que ellos estaban haciendo el paripé por el Dam, y habían cortado unas lineas de tranvia.
esta mañana estaban preparando su visita a la estación central de Amsterdam y su trenecito ocupaba todo un rail , lo cual provoca retrasos para el resto de trenes.:cautious::cautious::cautious:
que se vayan la proxima vez a hacer sus cosas importantes a su casa que está en un parque y no molestan a los que les mantenemos.
Pues se han vestido demasiado para la ocasión
 
Machismo y argumentos clasistas. La monarquia sera mala como sistema o no lo sera, independientemente de sus representantes.

Que manera de (querer) enredar, el ser trepa no es monopolio de la monarquía ni tiene nada que ver.

Estas han llegado a este lugar utilizando el matrimonio como medio de transporte para mejorar económicamente y socialmente.
Además no entiendo la sorpresa cuando se le atribuye a Máxima, al fin y al cabo el arribismo es lo que ha visto en su casa y el camino que ella ha seguido.

Y volvamos a la visita de los belgas a la estación de Utrecht :)
 
Back