Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

Aparte de que el inglés es el idioma que se utiliza para los negocios y el 3er idioma más hablado (de nuevo, corrijan si me equivoco) del mundo.
Datos correctos; además de ser el primer lugar como segundo idioma.... y ser uno de los 24 idiomas oficiales de la UE...
Creo que esta visita serà muy esperada por acá... serà un derroche de glamour y encanto...
 
Me da curiosidad saber que joyas llevará Mathilde, podria lucir la tiara Ducal de la reina Fabiola, en compañia de las aguamarinas, o probablemente luzca alguna pieza nueva?????

Que las danesas se van a aplicar mucho, y tal vez ahora le conceden la orden del elefante ya que cuando fue la celebración de nuestra querida Daysi no llevaba condecoración alguna.

Ustedes que piensan.
 
sdlsya28684_WatermarkPreview.jpg
sdlsyc1a5b8_WatermarkPreview.jpg
sdlsyc1aa59_WatermarkPreview.jpg

d1b578632785f70da2241a8cb551847e.jpg
tumblr_nn0x83l0Aj1qkoeepo7_250.gif
 
Me da curiosidad saber que joyas llevará Mathilde, podria lucir la tiara Ducal de la reina Fabiola, en compañia de las aguamarinas, o probablemente luzca alguna pieza nueva?????

Que las danesas se van a aplicar mucho, y tal vez ahora le conceden la orden del elefante ya que cuando fue la celebración de nuestra querida Daysi no llevaba condecoración alguna.

Ustedes que piensan.

A mi también me gustaría verla estrenando joyas pero no creo, tal ves siga buscando en el joyero que le dejó Fabiola que dicen los Belgas es bastante abundante y hasta tiaras y coronas que balduino le regalo y que nunca estreno esperemos se decante por alguna joya de estas.
 
Desde ya esperando por esta visita. Y veo que estan hablando de tiaras, alguien sabe porque la familia real danesa tiene tan pocas tiaras? Se que algunas solo pueden usar la reina, pero incluso Margarita tiene poco de donde elegir si lo comparamos con otras casas reales. Con esta realidad Isabella, Josephine y la hija de Marie no tendran de donde elegir. Les pasara como a Marie que solo usa uno.
@california @HAAKON o algun experto en tiaras y realeza me puede responder. Gracias
 
Desde ya esperando por esta visita. Y veo que estan hablando de tiaras, alguien sabe porque la familia real danesa tiene tan pocas tiaras? Se que algunas solo pueden usar la reina, pero incluso Margarita tiene poco de donde elegir si lo comparamos con otras casas reales. Con esta realidad Isabella, Josephine y la hija de Marie no tendran de donde elegir. Les pasara como a Marie que solo usa uno.
@california @HAAKON o algun experto en tiaras y realeza me puede responder. Gracias

@cuchi-cuchi es el experto joyero.
 
he leido en una entrevista o dos, que Christian y Isabella hablan tambien Ingles, los 4 me imagino van aprendiendo mas y mas Ingles

fue un lindo momento ver a Isabella corriendo a saludar a su madrina Mathilde
Supongo que serán bilingues.La lengua materna de Mary es el inglés,por lo tanto es de suponer que desde que eran bebés ella siempre les habla en ese idioma.
 
Este hilo va a ser de esos que valen siempre la pena, se ve que se llevan muy bien las dos parejas, ya quiero ver los looks de Mary y Mathilde, y las joyas, aunque yo no soy experta en nada pero siempre es un gusto ver tanta parafernalia royal!
 
Back