Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
4.744
Calificaciones
17.355
Felipe Y Mathilde En Dinamarca​



Los reyes Felipe y Mathilde de Bélgica visitarán Dinamarca entre el 28 y el 30 de marzo de 2017. Los soberanos estarán acompañados por siete ministros y de una delegación de negocios que incluye a 37 empresas belgas.

IMG_0603.JPG

Esa visita estatal tiene como objetivo reforzar los ya fuertes lazos entre Dinamarca y Bélgica. Los vínculos entre las dos familias reales, que descienden de la Casa de Glücksborg, se remontan a 1863, y se han hecho evidente en la participación real belga en la celebración del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca en 2015, por otra parte la Reina Mathilde también es madrina de la princesa Isabella, segunda hija Federico, el príncipe heredero.


El programa se centrará en los negocios y la cultura. La delegación oficial y las 37 empresas tratarán temas de desarrollo sostenible, energía renovable, salud, logística de transporte y soluciones de ciudades inteligentes. Durante la estancia, el rey Felipe de Bélgica visitará el Ayuntamiento de Copenhague, la Confederación de la Industria Danesa y, junto con su esposa Mathilde, la Cinemateca de Copenhague.​
 
:love:
tumblr_nmz58eGUlt1qkoeepo2_500.gif
tumblr_nmz58eGUlt1qkoeepo1_500.gif
 
Me Pregunto si la Pequeña princesa habla inglés o en que idioma se comunica con Mathilde

IMG_0608.JPG

Me imagino tienen contacto ambas, recuerdo las fiestas por los 75 años de margarita y La Niña corrió a encontrar a su madrina, que le abría dicho en su carta?

IMG_0609.JPG

Me gusta la Relación entre ambas
 
Me Pregunto si la Pequeña princesa habla inglés o en que idioma se comunica con Mathilde

Ver el archivo adjunto 485212

Me imagino tienen contacto ambas, recuerdo las fiestas por los 75 años de margarita y La Niña corrió a encontrar a su madrina, que le abría dicho en su carta?

Ver el archivo adjunto 485211

Me gusta la Relación entre ambas

he leido en una entrevista o dos, que Christian y Isabella hablan tambien Ingles, los 4 me imagino van aprendiendo mas y mas Ingles

fue un lindo momento ver a Isabella corriendo a saludar a su madrina Mathilde
 
he leido en una entrevista o dos, que Christian y Isabella hablan tambien Ingles, los 4 me imagino van aprendiendo mas y mas Ingles

fue un lindo momento ver a Isabella corriendo a saludar a su madrina Mathilde

Gracias @california poco escribo en el hilo danés y desconozco datos relevantes sobre esta familia. Espero en el transcurso de los días si tengo una duda me ayuden a resolverla y de igual forma lo que no sepas sobre los Belgas y yo cuente con información te la transmitiré, Gracias.
 
he leido en una entrevista o dos, que Christian y Isabella hablan tambien Ingles, los 4 me imagino van aprendiendo mas y mas Ingles
Siendo Mary de Australia,país cuyo idioma oficial es el inglés (si me equivoco corrijan), querrá que sus hijos aprendan el idioma. Aparte de que el inglés es el idioma que se utiliza para los negocios y el 3er idioma más hablado (de nuevo, corrijan si me equivoco) del mundo.
 
Back