Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Este artículo es para leer entrelíneas que le dan zascas en la jeta siliconada una tras otra sin piedad

Resaltó esto, porque me parecen destacables



Seguro, Prince Phillip le recuerda al abuelo, probablemente en alguna maldicion que sueltan al hablar, el Abu Paco se le conoció como el "abuelo joder" que no sabía decir otra cosa cuando le entrevistaron la primera vez



OJO con el se cansa y busca otra pieza, ¿será que es lo que está haciendo y busca un millonario que la libere de la carga de ser kuin? Ya cazó al Boboncio, pensará que puede cazar otro son las cargas del cargo





¿Y esa pregunta tan estupida la hace alguien tan "culta y leída" como dicen es la kk? ¿También pregunta si van bien de vientre?




¿A burrizia nadie le dijo que en UK protocolo avisa del color que vestirá The Queen para que nadie vaya como ella? Y yo que ingenuamente pensé que la vacaburra se había contenido un poco, por lo visto fue de cara a la galería y no aguantó ni 3 días, al final hizo lo que le salió del moño




Me parto, burrizia es mucha burrizia, que le importan poco los blogs de moda, si vive para posar y ser la it-kuin



Eso ya se mira, se ha creído la titular desde la pedida de mano



Y tanto que si



Lo mismo, es una cateta, petarda, zafia, vulgar, soberbia y prepotente




Ahora se entiende todo, si liztizia fue la redactora no hay más que opinar, se nota que no tiene nada que decir

¿Que harán con todos los sueldos que se "ahorran" al ser la kuin también jefa de protocolo, lacaya, chofer, cocinera, estilista y redactora de discursos? ¿Toda la pasta para sus cirugías?



Le falta una montaña entera, The Queen nació y fue educada para ser Queen, la kk fue una asilvestrada a la que solo le educaron para trepar y pegarse a quien la sacara de la casa de las acelgas, tuvo suerte que el bobón este MUY Bobón y piensa con la cabeza de abajo, la otra no la ha estrenado

Gtracias @barceolonesa, viéndolo así si que le dan varios ¡zas! a la KK.
Lo único que jamás he creído es que la KK le corrija los discursos al marido, quizá sea otro zas a la KK que se siente tan intelectual y leída.
 
El brindis es levantar la copa. La reina Isabel tampoco bebe. Si lo hace ella, es más que correcto. Los plebeyos chocamos las copas y bebemos. Si Isabel no bebe, nadie sabe mas de protocolo.

Si la Reina Isabel no bebe, es probable que, dada su edad, esté tomando alguna medicación para sus achaques, que alguno tendrá.
(Recuerdo la afición de los Windsor por los gin tonics).
La consuerte, si no bebe en público, ni tan siquiera se moja los labios por compromiso, es para que se hable.....porque en Malasaña si que va de copas!! ¿O es que también está medicada?
 
Viendo el vídeo del Tea Time en Clarence House y de cómo Charles saluda a la KK, Charles me ha parecido de lo más normal y correcto, incluso le besa discretamente la mano sin mirarla a la cara y se hace a un lado para que la KK salude a Camilla, o sea que nada de instinto libinidoso por parte de Charles. (Ya me había preocupado).
La KK siempre se ve perdida, y me pregunto ¿no hay nadie en CR que la aleccione antes de salir a hacer el ridículo?
Durante esta visita ha sido muy evidente que el preparado pasa de ella, incluso le quiere demostrar que él está en su mundo, que se codea con los royals de verdad y que domina el inglés. Independientemente de lo nefasta que sea la KK, el preparado es un patán. Vaya representación que tenemos.
Nótese la risotada del memo del preparado al llegar y su frase "Here we are" haciendo un gesto con los brazos como diciendo "Otra vez tendréis que soportarnos". Destila tan poca seguridad, nula elegancia y se nota que no hay mucha confianza entre "los primos". Si comparamos a Felipe VI con los verdaderos royals, se hace patente que el preparado es un royal de pacotilla, es el cateto entre los royals. Ya ni la Ortiz logra tapar lo evidente. Y es cuando me pregunto si no es ésta una de tantas razones por las que dejaron que el niñato "se saliese con la suya" (Órdago Gate) permitiendo que se casara con una mujer tan ordinaria y vulgar, para así disimular las carencias del principito (que sólo piensa con el...)
Nada de todas estas cosas que hemos comentado y saltan a la vista han sido mencionadas por los medios lacayos.
Interesante (falta el icono relativo, jiji, asi que lo escribo)
 
Paquirrín con algo más de pelo , entrando a su caseta de la Feria de Abril!!!! Olé!!
Y lo digo más que nada por la chaquetilla corta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y por los trajes de volantes de sus acompañantas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!


No es una chaquetilla corta, es un frac. La de roja no va de gitana, pero si un poco chabacana y la de blanco completamente ridícula,
 
No, no lo mira como guapo, con deseo. Lo mira como "ay, pobrecillo, tú eras el que iba detrás de féretro vacío". Se siente tan superior estando allí... que se olvida de que (no se lo deseo, pero) quizás a ella le pueda pasar lo mismo. Porque en las altas esferas de poder, nadie está para jueguitos. Una cosa son las fotos y los modelis y los caprichos. Otra cosa, es la verdad tras despachos de palacio e inteligencia.

Erika.
 
No, no lo mira como guapo, con deseo. Lo mira como "ay, pobrecillo, tú eras el que iba detrás de féretro vacío". Se siente tan superior estando allí... que se olvida de que (no se lo deseo, pero) quizás a ella le pueda pasar lo mismo. Porque en las altas esferas de poder, nadie está para jueguitos. Una cosa son las fotos y los modelis y los caprichos. Otra cosa, es la verdad tras despachos de palacio e inteligencia.

¿Te refieres a que Diana no iba en el féretro?
 
Sin embargo Rosa María estoy de acuerdo en que, por ejemplo en la cena con la reina de Inglaterra, estéticamente y de actitud la he visto por primera vez haciendo el papel de reina muy bien. También en las fotos de esa cena ha salido realmente guapa. La entrada en ese salón, no sé si la has visto, parece de película, ella camina con elegancia, delicadeza, estå muy guapa, es que no parece ella, lo que parece demostrar que cuando quiere, puede. En la entrada para mi destaca con creces sobre los demás y para bien.

Pongo el vídeo por si alguien no ha visto ese momento, sonando el himno del Reino Unido en una interpretación maravillosa, van entrando en el salón a partir del minuto 12 y de verdad que parece una película, yo creo que destaca sobre los demás, me ha dejado muy gratamente sorprendida la entrada de ella y su forma de caminar y de actuar. Qué te parece a ti Rosa María? Qué os parece a vosotros? Y no digo que sea algo trascendente, digo sólo que esto lo hizo muy bien y en la parte estética que tienen las monarquías cumplió con creces. Y también en actitud.




A mi me parece que iba demasiado hollywoodense, algo vulgar Hombros fuera, rojo rabioso, encajes, pedrería, too much
 
¿Flores y geometría?
Esos pendientes y esa tiara se matan juntos. Ha utilizado la misma técnica para combinarlos que aplica a todo lo demás, conque tenga un color medio parecido, ya le basta.

belgaimage-123322117-1800x650-w-jpg.544827


Habría estado mejor con ésta

Prusia+(10)a.JPG
Además, supongo que casi todas estas piezas son desmontables, (yo lo hago hasta con las de bisutería)
se podría haber puesto solo la parte superior, creo que hubiera quedado mucho mejor.
 
¿Te refieres a que Diana no iba en el féretro?
Eleonora, esto lo acabo de leer en el foro de la Casa real inglesa, que la incineraron, que el féretro iba vacío, que se enterraron las cenizas en la cripta donde ella quería, donde están 20 generaciones Spencer, ella quería que su cuerpo estuviera junto al de su padre. Y que no quería que incineraran su cuerpo aunque supuestamente así ha sido. La autora del libro dice que puede que lo hicieran porque un cuerpo incinerado no puede ser investigado. En ese momento supuestamente, menos los niños que lo sabrían con el tiempo, lo sabia toda la familia.
 
Cuando una pareja se lleva bien en privado, eso se ve y se nota también en público; a mi no parece que se lleven bien, pero es una opinión. Y en referencia a lo que dices que no sabes por qué se metió ahí, pues te lo digo yo, ambición pura y dura, a todos los niveles. Las carencias pasadas y a lo mejor incluso presentes, hacen que se tomen ciertas decisiones que en otras circunstancias no se toman.

Totalmente de acuerdo, la armonía de una pareja se nota cuando interactúan en calquier situación pública y privada. No es lo que transmiten, hay algunas miradas entre ellos casi asesinas, ceños fruncidos, puños apretados, indiferencia, mirara cada uno para un lado, un montón de detalles que hablan por sí solos. Pero si se llevan bien o no es cuestiòn menor, la cosa es que no lo están haciendo bien en sus respectivos papeles y ella muchas veces da vergüenza que nos represente con esas pintas y maneras.
 
De acuerdo con lo que dices, pero si el ricachón no apareció y en el MIENTRASTANTO apareció el caprichoso...pues eso..."que la ocasión la pintan calva"....
Cierto que ya tenía una edad, pero la luz $$$$$$$$$$$$$$$$$...era muy fuerte y ella quedó deslumbrada.

Los ricachones no suelen ser tan tontos a la hora de elegir pareja, sobre todo si son jóvenes y muy cotizados como pieza a cazar
 
Back