Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Pues a mi si me gustan los aretes, muchas veces hemos criticado que la falta de joyones en la CR, española, pero en verdad, que los aretes quitan el hipo y pueden competir con otras casas reales, ya que de tener joyas tan pequeñas, pasa dicha CR por pobre, pero cuando hay que sacar lo bueno hoy por joyas no hemos quedado mal, a mi me han encantado, ahora la pregunta será?, esos aretes seran solo aretes o tendrán algun juego complementario???
Todo el juego, los primos árabes son muy cumplidos, lo que restan en derechos humanos lo suman en joyones para regalo.
 
Perdona, pero si se le han dado oportunidades a montones. Cuando entro en Zarzuela a poco del compromiso la metieron allí para aislarla, resguardarla de errores por su inexperiencia y enseñarla. Le quisieron poner una dama de compañía o como se llame eso ahora para que la aconsejara e instruyera, Sofía se volcó literalmente con ella, no la dejaba ni a sol ni a sombra, le hacía más caso que a sus hijas. Habrá tenido asesores de protocolo y de todo tipo y profesores de inglés desde el minuto 1. A la prensa la tienen aùn hoy anmordazada, que solo suelta alguna perlita disimulada de ciento a viento. La moza tenia ya 32 añitos y mucha experiencia, y si se suponía tan lista no le aprovechó absolutamente nada el apoyo que le brindaron. No ha sabido asumir su lugar, no ha sabido agradar ni cumplir bien con sus obligaciones y es de natural antipática y prepotente, que se le va a hacer. A mi cuando salió la historia de la pareja me gustó que fuera española y periodista, pero cuando la empecé a ver actuar se me cayó totalmente.

Si a los 32 años alguien me hubiera puesto todo eso a mi servicio, yo sería una princesa perfecta, je!
Que a los 32 ya no eres ninguna adolescente como para andarte haciendo la rebelde! A esa edad sabes que hay consejos que te conviene tomar, y que siempre hay gente que tiene mayor experiencia que tú y te puede ayudar, guiar.

¿Leticia no quiso tener una asistente como la que tiene Kate, que hasta va a los actos y le sostiene los ramos de flores?
 

rpe20moz-jpg.545497

Es verdad

la-la-land1-kh5C--620x349@abc.jpg
 
20170713_03_06.jpg
20170713_03_02.jpg

Insisto: me gusta la idea del vestido. Pienso que no está bien resuelto el tema del hombro, pero
a lo que suele llevar, este vestido me gusta. La banda bien colocada, la tiara está muy vista pero
para el tamaño de su cabeza le queda mejor que la de flor de lis. Estoy convencida que necesitaba
unos buenos pendientes para realzar el minimalismo del vestido, pero estos no son los correctos,
el estilo de los aros se da de patadas con el de la tiara.
2m2anv8.jpg

Estos aretes de diamantes son muy bellos y combinan de manera estupenda con la tiara.
En fin todo no se puede pedir!!!

Ahhh!!! Me olvidaba los zapatronchos son HORRIBLES.
Pero en línea general, hasta ahora ha estado muy bien en las dos galas de noche.
letizia02-5.jpg
200.webp

No había visto el peinado por detrás... Esas trenzas!!! NOOOOOO!!!
Tiene una cicatriz en la columna?
 
Back