Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Me encanta cómo sabe la gente traducir los pensamientos a través de una foto, ¡es genial!, donde yo veo indiferencia aquí las compis ven otra cosa totalmente diferente, donde yo veo simple fórmula de amistad o cortesía ellas (no todas afortunadamente) ven un deseo de s*x* salvaje aquí te pillo, aquí te mato.
Y en cuanto al físico... donde ellas ven a una "Quasimoda" repugnante, contrahecha, coja, bizca, sucia, acomplejada y soberbia a la vez, y sobre todo y ante todo ninfomaníaca, yo veo a una persona muy delgada y que se le critica hasta respirar, y conste (insisto) que no me cae bien, ni un poco, pero nadie tiene todo absolutamente malo ni bueno. Y a esta moza no se le ha dado ni una oportunidad, han tirado a degüello desde el principio, sigue cayéndome mal, pero tampoco veo justo el tratamiento que se le ha otorgado.

Perdona, pero si se le han dado oportunidades a montones. Cuando entro en Zarzuela a poco del compromiso la metieron allí para aislarla, resguardarla de errores por su inexperiencia y enseñarla. Le quisieron poner una dama de compañía o como se llame eso ahora para que la aconsejara e instruyera, Sofía se volcó literalmente con ella, no la dejaba ni a sol ni a sombra, le hacía más caso que a sus hijas. Habrá tenido asesores de protocolo y de todo tipo y profesores de inglés desde el minuto 1. A la prensa la tienen aùn hoy anmordazada, que solo suelta alguna perlita disimulada de ciento a viento. La moza tenia ya 32 añitos y mucha experiencia, y si se suponía tan lista no le aprovechó absolutamente nada el apoyo que le brindaron. No ha sabido asumir su lugar, no ha sabido agradar ni cumplir bien con sus obligaciones y es de natural antipática y prepotente, que se le va a hacer. A mi cuando salió la historia de la pareja me gustó que fuera española y periodista, pero cuando la empecé a ver actuar se me cayó totalmente.
 

qjKnkk.gif



No hay cosa más patética que una horterilla queriendo parecer pija. Ficticia total.
 
Ahora te aplsudo yo!
No la aguanto. Pero defenestarla por sistema me parece cruel, falto de una total objetividad y sectario.
Lamentablemente muchas veces no queda otra porque si no es por atuendo es por actitud y ,si no, por ambas. Pero yo estoy deseando verla bien (ya que la mantengo) y lo mismo le doy candela cuando lo hace mal que lo reconozco cuando lo hace bien.
Lo de juzgar actitudes, sentimientos y hasta conversaciones por una foto es de risa!
Todos, bueno parece que todos no, sabemos que dependiendo del ángulo las cosas pueden parecer lo que no son. Y que un gesto pillado en una instantanea puede reflejar incluso algo que le estás contando a tu interlocutor sobre otra persona o situación y te han pillado gesticulando para enfatizar .
Eso lo saben, y lo utilizan, los reporteros gráficos hasta la saciedad!

Ese razonamiento muy lógico tiene dos aplicaciones, en favor y en contra. Las cosas pueden parecer mejor de lo que son o peor, exactamente las mismas oportunidades hay.
 
Este artículo es para leer entrelíneas que le dan zascas en la jeta siliconada una tras otra sin piedad

Resaltó esto, porque me parecen destacables

A su lado, en una mesa con más de 150 invitados, se sienta al lado del duque de Edimburgo, al que a sus 96 años le quedan dos semanas para jubilarse. Al mirarlo, la reina probablemente no pudo evitar acordarse de su abuelo Francisco Rocasolano,

Seguro, Prince Phillip le recuerda al abuelo, probablemente en alguna maldicion que sueltan al hablar, el Abu Paco se le conoció como el "abuelo joder" que no sabía decir otra cosa cuando le entrevistaron la primera vez

Para la esposa de Felipe VI, Isabel II habrá sido una muesca más en su vara de conquistas. Atrás quedan las marcas del Papa Francisco, los Obama, Angela Merkel o Sarkozy. Esta era la única gran pieza que le faltaba por cazar. Porque ella conquista y todos los que están cerca lo saben. Eso sí, también se aburre de los trofeos, y cuando se cansa, busca otra pieza que cazar.

OJO con el se cansa y busca otra pieza, ¿será que es lo que está haciendo y busca un millonario que la libere de la carga de ser kuin? Ya cazó al Boboncio, pensará que puede cazar otro son las cargas del cargo



La esposa de Felipe VI es una seductora nata a la que le encanta conocer personas nuevas. Suele preguntar cosas como "¿qué desayunas?"

¿Y esa pregunta tan estupida la hace alguien tan "culta y leída" como dicen es la kk? ¿También pregunta si van bien de vientre?


Ese es su carácter. Y eso lo demuestra eligiendo el color amarillo para su primer look en tierras inglesas el pasado miércoles. "Es el color favorito de la reina Isabell II, es probable que lo elija para el encuentro", le dicen en protocolo. "¿Y qué?", contestó ella. Y vistió el amarillo desde lo más alto, empezando por su celebrado tocado.

¿A burrizia nadie le dijo que en UK protocolo avisa del color que vestirá The Queen para que nadie vaya como ella? Y yo que ingenuamente pensé que la vacaburra se había contenido un poco, por lo visto fue de cara a la galería y no aguantó ni 3 días, al final hizo lo que le salió del moño


Poco le importan a ella los blogs de moda, las webs y las noticias que la comparaban con Kate Middleton. La duquesa de Cambridge es caza menor. Ella considera que si se le tiene que comparar con alguien es con su igual, Isabel II.

Me parto, burrizia es mucha burrizia, que le importan poco los blogs de moda, si vive para posar y ser la it-kuin

A Letizia le cuesta ejercer de mera consorte y no aportar nada más que su presencia física, por eso a veces está tan hierática que termina siendo el centro de atención por ello.

Eso ya se mira, se ha creído la titular desde la pedida de mano

Ha quedado claro en su evolución de periodista a reina que lo que ella misma clasificó de "impagable ejemplo" de la reina Sofía quedó solo en bonitas palabras

Y tanto que si

obsesión por la salud y la nutrición no entiende ni de protocolos ni de tradiciones. Letizia no bebe alcohol y poco le importa que se brinde por la amistad entre Inglaterra y España ante la mismísima Isabel II, que ella tras chocar con estilo su copa con el duque de Edimburgo ni se moja los labios con el champán que la llena.

Lo mismo, es una cateta, petarda, zafia, vulgar, soberbia y prepotente


ha redactado junto al rey el discurso, que corrigió a su lado en el avión que les llevó a Londres

Ahora se entiende todo, si liztizia fue la redactora no hay más que opinar, se nota que no tiene nada que decir

¿Que harán con todos los sueldos que se "ahorran" al ser la kuin también jefa de protocolo, lacaya, chofer, cocinera, estilista y redactora de discursos? ¿Toda la pasta para sus cirugías?

Letizia ha subido un peldaño, aunque le quedan muchos escalones para llegar a la altura de la que ha sido su anfitriona durante estos días en Inglaterra

Le falta una montaña entera, The Queen nació y fue educada para ser Queen, la kk fue una asilvestrada a la que solo le educaron para trepar y pegarse a quien la sacara de la casa de las acelgas, tuvo suerte que el bobón este MUY Bobón y piensa con la cabeza de abajo, la otra no la ha estrenado
 
Última edición:
Pues a mí este vestido azul me encanta. Odio el encaje y la pedrería. Lo pongo en mi lista (muy cortita) de los vestidos que me han gustado de la Leti. Le queda muy bien.
Coincido, un poco rebelde el hombro que se desliza peligrosamente hacia abajo pero si es un Viruelas no se puede pedir más, no tiene guipures, ni lacitos , ni encajes de la abuela, ni floripondios, se ha esmerado el asesino de la tela. Otra cosa es que voy por la página doscientos y pico y cuando llegue a las 100 que me faltan descubra que no es un Hortera Varela :)
 
Y además de no poner interés, la cosa se complica si prácticamente vives en London rodeada de gente angloparlante.
Aunque no sé en qué hablará con su hermano y su prima Tatiana. ...
Mira, el inglés de Lety es de aquella manera. Pero no es reina de UK.
El español de la griega no es mucho mejor y se tiró la pila de años siendo reina de España.
A mí, personalmente, me parece un soberano desprecio hacia el pueblo que representas y del que comes no molestarte en hablar su idioma a la perfección! Pero vamos! Como si fuera del mismo Valladolid!

Sofia habla muy bien lo que tiene es un acento muy feo, pero habla correctísimamente español, lo cual por cierto no es ningún mérito después de tropecientos años con nosotros. Segro que habla perfectamente inglés, a esa generacion las educaban con nannies de diferentes lenguas desde chiquititos.
 
En el anterior avatar que lucía tal forera, hará un mes o dos, aparecía una foto de Magdalena de Suecia vestida de novia con una señora de unos cincuenta y algo, con una melenita corta y lisa rubia y creo recordar un post, no recuerdo en qué hilo, en el que aseguraba ser ella (la rubia, no la novia :oops:). Así mismo comentó que la había puesto para corroborar sus aseveraciones en cuanto a su estrecha relación con diversas testas coronadas y que pensaba quitarla para evitarse problemas.
ese post me lo perdí, pero ayer cuando se despidió dijo que estaba de viaje a Suecia. Ojalá vuelva!
 
Back