Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La corbata del duque
4253B39F00000578-4695842-image-a-14_1500025863263.jpg
 
Y qué saludo todo tosco poco femenino
a ésta menos sus cirugías y que los babosos la aplaudan y la digan: gracias por existir!!...se la pela todo.
Ya le puede estar contando la señora de la foto (que probablemente le dobla en inteligencia y trabajo), que ha descubierto una nueva energía renovable...que la boboncia estará pensando:kiss:...están enfocando bien mi cinturita de avispa??:vomit:
 
Pues yo, sin sacar la lupa, la encontré estupenda. Menuda pareja y vaya buena imagen que tienen. Lo peor , el vestido amarillo que era paleto, paleto.

La pena es que no se comporte siempre igual. La mala educación de la que hace gala en España, con los militares, con las cortes, con su rigidez, con las niñas, incluso con el rey es lo que es incorrecto.

O sea, que sabe, pero no quiere.

Yo también la he visto estupenda. De actitud, genial. Nada que ver con las malas caras que pone en España o cuando la obligan a asistir a algún acto al que no tiene ganas de ir (básicamente el 95% de su agenda). A ella lo que le gusta es esto: codearse con figuras de primer nivel, que es el que cree que le corresponde a ella no por protocolo sino por preparación y valía, porque no hay que olvidar que esta señora se ha comportado desde el minuto uno como alguien que ha conseguido un puesto importante después de demostrar que tenía más capacidades intelectuales que los demás. La realidad es que no: fue ella como podía haber sido Belén Esteban o Isabel Preysler (esta última sí que lo hubiera hecho de cine; ha nacido para esto). Me refiero a que entre Letizia, la Esteban o la mujer de Paquirrín tampoco hay tanta diferencia: si no fuera por su parejas, nadie las pondría en portada de una revista.

Pero bueno, que me voy por las ramas. Aquí se la ha visto contenta, amable, dulce... encantadora. Pero no te engañes: la verdadera Letizia es la otra, no ésta, lo que pasa es que una encantadora de serpientes que sabe meterse a la gente en el bolsillo en un abrir y cerrar de ojos. He conocido a gente igual que ella, personas de ésas que te tocan como compañeras de trabajo, jefas o nueras y te amargan la existencia pero a las que es muy difícil desenmascarar porque, socialmente, son personas muy queridas y con muchos amigos.
 
El vestido azul de Carolina Herrera es precioso como todo el vestuario que utilizó en este viaje.
leticena_4a-a.jpg

Se mostró como una Reina
No es el tema si un vestido es preecioso o no. El gusto es como el cul* y cada uno tiene el suyo. Se trata de si es Adecuado para una Reina de España en un Viaje de Estado. Quizàs nuestro deterioro educacional, la pérdida de valores y etc., nos hacen perder perspectivas.

Puede ser bonito, pero no es para ella
 
@Beltane
Antes del viaje, nos hicistes una apreciación de cómo podría ser la visita. Nos puedes hacer, ahora, un balance entre lo que se esperaba y lo que ha salido el resultado final?
Gracias guapa :kiss:
Comentario de @Beltane al que se refiere @Asten
Acabo de ver este comentario en el Facebook de una astróloga sobre los tránsitos planetarios de esta semana, me ha dejado loquísima:
"La Luna de hoy en Acuario afecta de lleno a Felipe de Borbón y su consorte, colocándose en la casa X y Luna del monarca y en el ascendente de su esposa.
Marte en Cáncer recibiendo la influencia en oposición de la reciente luna llena en Capricornio en conjunción a Plutón, signo ascendente de la reina Elizabeth II del Reino Unido.
Se anuncia que el monarca español acude con su consorte de viaje de Estado al Reino Unido, poniéndose en activo la T-Cuadrada Cardinal que implica a Plutón,Júpiter, Urano-Luna y Sol conjunto a Marte en Cáncer.
En esta visita algo pasa, se mete la pata o algo no sale bien que la imagen de la pareja española queda dañada y un gesto o comentario desafortunado es muy mal asimilado por los anfitriones. La imagen de la monarquía española sale mal parada en esta semana.
Días muy tensos. Se van a enfrentar a una prueba muy dura, que igual no superan. No todos los días se visita a la reina de Inglaterra. Y puede que tras esta visita suceda algo malo en la casa de Windsor, como si los anfitriones estuvieran viviendo un mal momento personal que tiene que ver con el Duque de Edimburgo."
Fdo: Lectio Stellae El Rincón de los Estrelleros.

https://www.facebook.com/groups/726038670832964/

Las dos casas reales en mal momento pero como si algo se activara, según sus palabras. Creo que quiere decir que la visita es "desencadenante" de algo funesto, con el gafe que tiene la tía, la va a liar.

Gafe para el Reino Unido, sin lugar a dudas.

Pudieras explicar un poco más? Gracias
 
Back