Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La cara del Duque de York

19984167_1056976301072418_4439159126551095016_o.jpg
Qué culona es!!!!
 
giphy.gif
giphy.gif

Pero qué será de Dios!!! Qué cabeza dura que es esta mujer!!!
LLega, saluda a la guía, toca el libro, "yes, yes, yes" y además le
zampa la cartera sobre la mesa de exposición...
 
Bueno ..ya se acaba esto....
Me ha quedado un sabor agridulce..no ya por los atuendos de Tolla, que sirven básicamente para deshuevarnos, ver lo inmensamente egocéntrica que es a la par que cateta, sino porque leyendo prensa oficial...en resumen la idea es: lo han hecho de p..m...estos 2..bravo...bravo!! (Curiosamente The Times saca esos días que el Emérito era adicto al s*x*...que casualidad no?...necesitan hundirlo en el fango para resaltar ellos algo?)...no sé..me suena todo a una extrema ambición de estos dos. Un amarre brutal a su tipo de vida y una necesidad tremenda de halago externo, que me resulta patético.
Eso es lo único que les preocupa: tener sus reverencias y figurar..y luego privacidad de rico...ojo! Con nuestra pasta!
Sabrán que ahora en verano..muchos niños ESPAÑOLES...comen a mediodía unas galletas?...
Percibo unos egos mayúsculos, que no corresponden para nada con sus capacidades (solo hay que mirar sus acciones) y por otro lado, les veo unidos en mantener su chiringo y arrasar hasta con su padre.
En fin..no sé...estoy mareada como otra coti no..pero un poco plof..no obstante sigue habiendo muchas foreras que son muy divertidas y otras súper ingeniosas.
Gracias


Que bueno tu comentario, MartaR ! Ahora, lo he leído.
La verdad, que a mí, muchas veces me da una pereza enorme entrar a analizar a la Lety, a Felipe y a la Casa Real, como visten, se comportan, como afecta a la sociedad... No me vienen ganas, se me hace pesado... Y, ya voy directamente, a postear alguna chorrada.
Gracias a ti, por tu aportación.
 
Es cosa mía o la elementa tiene la punta de la nariz torcida? Muy elegante mirar de arriba abajo a Ana, esta mujer es muy muy natural, no está operada y habitualmente se dedica a la cría de bull terriers y caballos vamos que lo de las estéticas y postizos se la sudan

A la KK le dejaron la nariz sin gancho pero...torcida, y un orificio lo tiene más grande que el otro. Como para demandar a la clínica.

"A la señora Letizia, a la ex narizuda,
porque tiene más cirugía...."

1qqspd.gif
 
El vestido azul de Carolina Herrera es precioso como todo el vestuario que utilizó en este viaje.
leticena_4a-a.jpg

Se mostró como una Reina
pero de verdad os parece precioso?
a mi no me gusta ni de frente con tanto pliegue, ni la costura que se cruza..ni como le queda el hombro..ni me parece apropiado a ese evento..los pendientes eran de nueva rica total ..deslucían la tiara...no sé...pero bueno...gustos hay miles...
 
El vestido azul de Carolina Herrera es precioso como todo el vestuario que utilizó en este viaje.
leticena_4a-a.jpg

Se mostró como una Reina
pero de verdad os parece precioso?
a mi no me gusta ni de frente con tanto pliegue, ni la costura que se cruza..ni como le queda el hombro..ni me parece apropiado a ese evento..los pendientes eran de nueva rica total ..deslucían la tiara...no sé...pero bueno...gustos hay miles...
 
estoy feliz, estoy en inglan con mi ciruela matutina


8961342ap-jpg.545232

En esta foto está feísima. A leticia le han construído una cara para posar de frente y sin mover un músculo. En cuanto hace un gesto se "deconstruye"
No tengo tiempo de ver todo el hilo pero se ha ido creciendo desde la llegada. Los palacios de yunaitid kindom son mucho palacio de dios y está alucinada. No dirá otra cosa que "lles" y guonderful y eso pero que más da!! Con mover la cabeza un poco y sonreír hará un papel maravilloso según sus amigas periodistas...
 
¿Con la camiseta pelotillas Modas Paquita Chistorras marcando megatetas ,sujetador y toda la pesca asimétrica , el pelucón 134/17 hecho un gurruño en la cocorota ,con esa cascada de rizos mugrientos y costrosos con el cuño del gurruño de trenzas esquizofrénicas de ayer marca de la casa citas, y sin medias ,para variar? Me temo que ponerse una farda con más candiles que una mesa camilla ,por más que esconda rodilla artrósica y arrugada como una criadilla ( de toro) no lo remedia.Llevar diez kg. de pintura de guerra emplastronada en la jeta tampoco ayuda a la causa.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back