Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Si digo quien soy debo partir raida del foro.
Se les ha asignado la Suite belga como a todos los iinvitados de categoría. Y esas dependencias ocupan lo mismo que Zarzuela 2. Consta de varios dormitorios, sala, escritorio, salón etc.
Lo se porque me han invitado a pasar en calidad de traductora y lo he visto. He visto para donde iba cada maleta.
Y no soy espía por favor. Solo digo lo que puedo. Si contara todo me encerrarían en la Torre!
Nada nada....tú pon mucho "presuntamente"
"se dice que..." " han comentado que..." y cosas así y no hay Dios que te pueda meter mano legalmente! :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Otra opción es que nos cuentes un cuento, completamente inventado, of course, con aquello de: "Los personajes que aparecen en el siguiente relato son fruto de la imaginación de la autora que, en ningún caso, se hace responsable de posibles parecidos con personas reales"
Ahí estás cubierta también! ;);););)
 
Y el tanto esperpéntico como inapropiado modelito con sandalias para visitar Westminster es indescriptible.

KK en su vida privada puede vestir como a ella le guste, en una visita oficial que representa a todos los españoles NO, es inadmisible y una falta de respeto vestir como lo ha hecho. Ha dado una imagen de España chabacana y ella de nueva rica, que no se entiende a quien quiere deslumbrar conociendo sus orígenes de carabana de gitanos...
No ha aprendido que menos es mas.
Bartolo es un calzonazos por tolerar lo que estamos viendo y todos los que les aconsejan mas de lo mismo.
Los trajes que ha lucido, TODOS, inapropiados
 
Ya casi termina todo esto y recién me doy cuenta de algo. A ella no le otorgaron ninguna orden? Sólo lo hacen con los titulares? Porque ella está siempre con la orden española. No?

Creo que Lilibeth is not amused at all con la doña, ella otra cosa no pero olfato tiene mas que sus corgis, eso y que nunca ha sido de regalar las ordenes muy fácilmente, si después de una visita de Estado española en 30 años no le ha otorgado al menos una orden menor pues no se la dará nunca, opinara que aun no es el momento y que se la otorgue Charles cuando ella la palme si los ex Asturias siguen casados. Le ha otorgado a Felipe -eso si- la Order of the Garter que es la mas importante y antigua junto al Toison de Oro en las monarquías actuales, pueden darse por satisfechos.
 
No . No fue eso. Fue la presion que le pusieron, y no te digo de donde comenzo esa presion porque fue sumamente conocido
QUIEN comenzo a indicar que se hiciese presion, y entonces Isabelita aconsejo a su hermanita a que mejor renunciara y
con el dolor de su corazon, Margarita Rosa tuvo que hacerlo y comenzo una vida como a ella le dio la gana desde entonces.
Claro que el decir en general es que " ellal no quiso renunciar a sus derechos" eso fue un simple decir, la razon
vino de mas arriba, mucho mas arriba. El que sabe....sabe.

Vengo atrasadísima:sorry:. Se me tildó el foro y con mis tareas, entro muy poco. ¿Podrías iluminar a esta simple de quién se trata?:confused:
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
2K
Back