Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

En el vídeo se aprecia perfectamente que Kate esta leyendo el discurso de Felipe que lo ha hecho en español, ni molesta ni llorando ni enferma, que si lo estuviese solo lo sabria su medico de cabecera; Kate no es perfecta pero jamas ha hecho numeritos en publico, ha llegado sonriente y preciosa y se ha sentado y ha atendido a lo que sucedía. Kate no tiene ninguna enfermedad, ayer noche ha acudido al Museo de Historia Natural y ha estado fabulosa. Los dos segundos de seriedad han sido tomados justamente cuando Kate leía la versión en ingles del discurso de Felipe, que se la proveen a todos los invitados para que vayan al ritmo del que tiene la palabra.
Al museo ha ido la noche posterior. La cara de la que hablo se le ve cuando habla la reina y no el rey.
Y no he dicho enferma sino pequeño problema de salud.
Como médico que soy se la diferencia y puede, cabe la posibilidad, que sea del grupo que la atiende.
Pero no rompería secreto profesional al no decir nada más específico ni contundente ni revelador. Si queréis puedo retirarme graciosamente. No tengo porque decir cosas que no son.
Y por ahora digo Adieu que estoy de viaje a Suecia.
 
Al museo ha ido la noche posterior. La cara de la que hablo se le ve cuando habla la reina y no el rey.
Y no he dicho enferma sino pequeño problema de salud.
Como médico que soy se la diferencia y puede, cabe la posibilidad, que sea del grupo que la atiende.
Pero no rompería secreto profesional al no decir nada más específico ni contundente ni revelador. Si queréis puedo retirarme graciosamente. No tengo porque decir cosas que no son.
Y por ahora digo Adieu que estoy de viaje a Suecia.

No tienes que retirarte pero no has estado donde dices. Punto final. Suficiente.
 
Tomada del post de @kasikasi



deizcoqxuaixsga-jpg.543760


Es lo que comenté.
Sólo "una" puede reconocer a "otra"
En el besito de saludo, se acercó (seré diplomática) algo más de lo habitual.
 
Si miras el video más que enfadada se la ve al borde de las lagrimas. Kate nunca mostrara enfado en publico pero no estaba bien de salud y necesitaba reposo. Pero igualmente asistió porque el sentido del deber es mas fuerte. Es lo que enseña Elizabeth y ella lo ha aprehendido.
No se ve nada de eso.
Simplemente está seria, está leyendo. Habla el rey de España, está correcta.
No entiendo en absoluto este comentario.
 
ouEgW1.png


Aquí tenemos la última Fiztiziada apoteósica : No sé si fue a @Chucheria a la que le largó que ella iba de banderita española ( Tierra tráganos: en la proclamación de Bocassín VI fue de bandera de la segunda república ,y ahora va de "facha" ,-según sus parámetros de quiero-y-no-puedo-ser-megapijjja -cuando no pasa ni una ofrenda a nuestra bandera en la que no la ofenda de solemnidad.Los colorinos se los puede meter por dónde amargan los pepinos), y aquí todas las señoras con su ramo rojigualda ( y con sus vestidos bien colocados ,no como si se estuviesen rompiendo los hilvanes de un forro de mierda) y a la muy bestia parda le faltó tiempo para dejarlo empotrao en el Waterlady Discret mientras se emporvaba -por aquello de la euforia-y hacía aguas menores.Mayores no, que no caga por la gracia de un dios menor.
Que esta mamarracha vergonzante es una enferma psiquiátrica lo sospecha cualquiera que tenga dos dedos de frente ,pero es que pr además es retrasada mental , cooooño!!
Sorry, alguien sabe quien es la Señora de lila?
 
queen-letizia-of-spain-visits-the-francis-crick-institute-during-a-picture-id814225042


La falda es fina y me recuerda a una del mismo color que usa Máxima a veces. La blusa no me termina de convencer y el pelo hoy es un desastre y para colmo tirado hacia un costado como lo coloca ultimamente.
Pero los colores son delicados y no va ceñida como acostumbra, va elegante. Me gusta y la prefiero más señorona que mujer fatal.
Pulgar hacia arriba para mi!
 
Por cierto. Harry ha estado presente en la gala y ha sido anfitrión en la Abadía porque están preparando la salida de la vida pública del Duque.
Su nieto asumirá su lugar en los actos o celebraciones que la reina crea conveniente. Esa es la razon de que le hayamos visto participar activamente. Será un royal ya a tiempo completo y le dara a su abuelo su merecido descanso.
Y lo hará tan bien como él.

No como en casa de la Leti, que ha despedido a todos los miembros de la Familia Real, qué grave error, porque si algo tuvieron que haber notado en esta visita a RU es que la FR británica hace piña, porque sólo así puede perdura esta obsoleta institución. Vas por muy mal camino, Felipe, cada paso que das, demuestras tu ineptitud y tu falta de visión política e institucional.
 
Back