Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Letizia-Princess-Anne-2.jpg
Queen-Letizia-0.jpg
Queen-Letizia-1.jpg
Letizia-Princess-Anne-6.jpg
Más gamba que nunca, todo cabeza, muy antiestética la diferencia de volumen entre la cabeza y el cuerpecillo: da la impresión que se va a venir abajo del peso. Esos pendientes no son para llevarlos con tiara. Cateta como siempre.
 
Y hoy de nuevo se soltó el moño y no se lavó el pelo! Por fin cuin lily se ve feliz y sonriente! Pago el pato Ana por todos los Widsor, le tocó hincar la rodilla
La hincó mucho más ante Marmolillo VI,no sé si os habéis dado cuenta.De todas maneras , podría haberse escaqueado con una simple insinuación del gesto,como Camilla, que es más lista que los ratones coloraos .Es una crack ,siempre con esa risa amable entre cordial y socarrona . Cuanto más la observo ,más me explico lo vio Charles en ella.
 
Última edición:
¡¡Hoy sí que sonríen mientras entonan un politicamentecorrecto "Adiós con el heart que con la soul no puedorrrrr" !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Endevé que va a ser cierto que una imagen vale más que mil palabras... Presuntamente:censored: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
visita-uk-20-png.545045

Foto por gentileza de nuestra querida compi @SuperCotilla
 
Y creo que también han evitado que Cata le hinque la rodilla a la cupletista de Hepania, le tocó a Ana, bueno esta familia ya tuvieron a su cupletista americana hace muchos años! Me gusta el vestido de cuin Lily Lara despedir a la cupletista disfrazada a las 12 del mediodía con sandalias de tarde noche, body de algodón pegado y falda mesa camilla! Con melena llena de laca y bucles del moño
 
Back