Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Cuando habla en castellano es evidente. Una señora que lleva "teóricamente " 50 años en España habla muy mal el castellano. Sofia habla inglés pero creo que su lengua materna es el alemán. Su madre, Federica, hablaba en alemán y no tenia un dominio absoluto del ingles - hay muchas anécdotas sobre ello-.

Sobre su carácter fuerte, también te lo confirmo, la señora es de armas tomar.
He estado hablando con mi madre y me dijo que al final el hombre había pedido el translado porque estaba bastante arto.
 
Muy guapos ,muy elegantes ,muy preparados tratados esplendidamente ,lo hemos pasado todos muy bien y ahora a pagar la minuta.
Mañana nos enteraremos el montante que ha costado la excursión y su utilidad,para estrechar lazos lo sé.
Se informará puntualmente, seguro
 
Última edición:
Dios santo se ve mejo a una anciana que al pollo disecado! Hoy de nuevo sin t*tas!

Bueno al menos la cuin la pone en su sitio! Porque su suegro no pudo y mira cómo está acabando.
 
Cuando era pequeña, mi familia conoció a un hombre que había trabajado en la seguridad de Sofía y siempre oí comentar que les había dicho que ella hablaba todo el rato en inglés, a nivel privado obviamente, incluso con ellos y también comentó que tenía un "carácter bastante fuerte".
Mi tío trabajó cómo chófer de los Reyes en Marivent y, si bien es cierto que con la familia siempre hablaba en inglés, con el personal español hablaba español.
 
Post 4216. En el vídeo se observa que además de la reina Letizia varias señoras y señores han requerido ayuda con las sillas.... particularmente cuando llevan vestidos con colas o demasiado voluminosos.... Muy bonito el vídeo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
2K
Back