Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

y puestos a lucir...

porque no se ponen el anillo de la boda o el de la pedida..:sneaky:
¡Como somos de quisquillosas!. Nos ciega la "hemvidia" y el desagradecimiento, por eso le buscamos el cuesco (hueso) a la breva y sacamos punta donde no hay;):X3: Ya se nos dijo que no los lleva debido a las "jorribles" heridas que le provocaban (¡marditos súbditos brutotes!)al estrechar su delicada manita en los saludos. Bastante sacrificio hace la pobre soportando estoicamente y por Ejpaña, siempre por Ejpaña, las ampollas y pupitas que le hacen en los pies sus zapatitos regios mileuristas, y sufre en silencio con la boquita cerrá y su abnegado sentido del deber tales estigmas, para que el pueblo difícil se enorgullezca de tener la chic kuin más alta y regia del mundo y alrededores. No nos la merecemos.:inpain::happy::sneaky:
 
Ya sabemos cual es el motivo de la visita: una megacampaña de marketing por todo lo alto para vender una monarquía en horas bajas.
Los telediarios parecen el nodo. Por lo visto todo UK está paralizado por la visita, no solo van a salvar España sino Europa entera.
Y nos lo cuentan como si fuésemos borregos faciles de manipular. Todo tiene límite.
Que quede claro, ni felipín es el salvador de España ni la consorte va a rescatar la monarquía. Qué manera de mentir. Vergonzoso el peloteo de los periodistas, es como para pensar que alguno está en nómina.
Esta propaganda no convence, están tirando el dinero, nadie con dos dedos de frente se lo traga.
Hombre es que la visita ha sido un éxito:Gibraltar ya es español gracias a Su Majestad.Bueno,a lo mejor no pero la Botín seguro abre más sucursales ;);)
 
20170713_03_06.jpg


Zapatroncho con oreo dactilar a babor /estribor !!!!.Como vaya a empolvarse mucho más ,acaba en el St.Mary..Hospital (Sección Traumatología para osteoporóticas avanzadas)
 
No te preocupes por que se incomode la Lety a ella esos restregueos diversos con los tíos no le son extraños para nada, recuerdo una vez que abrazó en Palma a un regatista mayor sin esperar a que se pusiera la camisa, ahí a pelo lo abrazo y todo, con el portugués era casi Sombras de Grey, ella cuando alguien se le arrima mucho como Charles por ejemplo se achucha aún más encantada de la vida con su sonrisa más feliz. La cabra tira al monte.

Pues anda que la afición de hincarle la ubre en el brazo al suegro... !

teta-al-rey-consentidores-ambos.jpg

Y este "acercamiento" no se debía a falta de espacio: todos están holgados; sólo ella le clavaba el tetamen a papá-político... y él se dejaba.

teta-al-rey2.jpg


A veces no sólo se dejaba, sino que parecería ahuecar el bracete para asegurar el contazzzto?

teta-al-rey-9.jpg


teta-al-rey-4 (2).jpg
 
Última edición:
¿Crees que ese Armani se lo pagó ella de su bolsillo? :stop:
Pues no lo sé pero desde luego no tenía una partida oficial como tiene actualmente, recogida en Los Presupuestos Generales del Estado,sí fue un regalo de su novio o una deferencia de la tienda o una colecta familiar, no me siento con el mismo derecho a opinar antes que ahora; que si sé que yo participo en su pago.
 
Bueno ,después de ver más fotos mi veredicto es que no me gusta .Dejando a parte su cara de multioperada y su enano cuerpo esquelético ,va recargada , rígida .
No es elegante ni en la forma ni en la esencia .
Lo peor el conjuntito amarillo , el pelucon y zapatronchos de la abadía con mangas remangadas y los pendientes XXL de la última cena .
 
El vestido azul no es feo, a una mujer con cuerpo de mujer le hubiese quedado muy bonito, aunque también podría probar un día a llevar un vestido que le tape un poco, por cambiar.
Los zapatos son, como de costumbre, feos y ridículos.
Pero lo que se lleva la palma son los pendientes. Ese derroche de piedras preciosas para hacer esos pendientes bastos, ordinarios, toscos... parecen joyas de plástico para disfrazarse de gitana. Con eso paga la hipoteca media España, y ni siquiera lucen, qué cosa más fea. Ojalá le hayan dejado las orejas hechas una mierda.
 
S
Felipe estudio en Canada, luego en Georgetown,USA. Su madre habla perfecto Ingles, le habla en Ingles, sus nanies eran
ingleses, el hombre habla correcto Ingles. Cual es el gran misterio? Pelotas !!!!
Sinceramente,yo creo que eso se dijo en su día, lo de hablar inglés Sofía con sus hijos pero yo no me lo creo, en CR todo el mundo habla castellano y es muy difícil cambiar el registro del idioma hacia unos y otros.Decian que veían los telediarios juntos la familia, también es complicado estar escuchando noticias en español y comentar y debatir en inglés con Juan Carlos por el medio.Puede que en su infancia con sus nanis por el medio su madre obviamente hablase en inglés.Vale que yo creo que domina la lengua pero el inglés británico ( que no de USA ni Canadá) tiene construcciones, giros y frases hechas difíciles para un no nativo o perfecto bilingüe...solo hay que ver los titulares de los periódicos para ver que cualquier parecido con la traducción literal, es pura coincidencia.
Sí por supuesto habla, entiende y domina inglés pero no creo que de la talla en ciertos círculos donde el vocabulario no es de andar por casa.
 
Back