Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Yo más que triste a la Cata la ví enfurtuñada porque parecía la chacha de la Lety! Y siendo com suele ser la Lety...no se lo esperaría! Esperaría un modelo inadecuado o los dientes pintados o algo así para poder destacar ella. Pero....
Lo más triste es que incluso Camilla iba mejor que ella!

De Kate apenas hay fotos, solo de la llegada muy sonriente y muy guapa y luego muy seria en la mesa, que igual pudo ser una arruga en el tiempo, dudo mucho, pero muchísimo, que Kate parezca la chacha de nadie, para empezar porque Kate es natural y bastante mas joven que la otra, ni siquiera tendría que haber comparación ni por edades ni por rango royal, pero muchisisisimo menos parecería chacha de Letizia, cuando se ha visto a una chacha con un Marchesa y a la señorona de la casa con un Varela's Plagios tan mal cortado. Ande va parar.
 
Kate-Arrive-State-Banquet-Spain-July-12-2017-i-Images-P-Maclaine.jpg



Kate-Middleton-Spanish-State-Banquet1.png



Bellesima.
El collar es precioso.
Y esta foto, donde la flor del jarrón parece coronarla.
Muy bonita estaba.
 
Última edición por un moderador:
Qué momentazo ver a Charles inclinar la cabeza ante Felipe VI....

No sé si estoy de acuerdo o algo me chirría, Charles ha sido heredero por tantos años, le podría dar clases al bobonzio en cuanto a todo lo royal aún siendo Fefofin el quin

Protocolo manda, pero no debe ser agradable para Charles ver a alguien 20 años menor llegar al trono antes que él
 
De Kate apenas hay fotos, solo de la llegada muy sonriente y muy guapa y luego muy seria en la mesa, que igual pudo ser una arruga en el tiempo, dudo mucho, pero muchísimo, que Kate parezca la chacha de nadie, para empezar porque Kate es natural y bastante mas joven que la otra, ni siquiera tendría que haber comparación ni por edades ni por rango royal, pero muchisisisimo menos seria chacha de Letizia con ese vestido de Varela's Plagios tan mal cortado.

Por favor.
Decir esa burrada de Catalina.
Sobran las palabras.
Las imagenes hablan.
 
De Kate apenas hay fotos, solo de la llegada muy sonriente y muy guapa y luego muy seria en la mesa, que igual pudo ser una arruga en el tiempo, dudo mucho, pero muchísimo, que Kate parezca la chacha de nadie, para empezar porque Kate es natural y bastante mas joven que la otra, ni siquiera tendría que haber comparación ni por edades ni por rango royal, pero muchisisisimo menos parecería chacha de Letizia, cuando se ha visto a una chacha con un Marchesa y a la señorona de la casa con un Varela's Plagios tan mal cortado. Ande va parar.
´
Qué curioso, verdad? que para una vez que Kate pone una cara rara, le estemos dando mil vueltas. Sin embargo, las malas caras de Plastizia ni las comentamos ya, pa'qué, si es lo habitual.
 
Uy, sí sí.
Cariñosa, cercana, empática, nada despectiva ni altanera. Un ejemplo como reina sí.
Y como persona debe ser también lo mismo. Recuerdo unas declaraciones de el pobre Charles diciendo que su madre nunca había sido de hacer mimos ni demostrar afecto con sus hijos.
Una joyita.
Eso sí. Con los caballos y los perros estupenda!

Creo que nunca ha sido altanera.
A ver cuantos niños de la aristocracia inglesa, en aquél tiempo, fueron mimados por su madre. Hasta las nannies eran sargentos de caballería.
Ejemplo como Reina. pues mira, sí. Es querida y respetada tanto en UK como en los paises de la Commonwealth. Algo tendrá, digo yo.:cat:
 
Back