Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Varela siempre hace lo mismo..

"se inspira"en buenas prendas y grandes diseñadora y le hace unos ensamblados mucho más feos y vulgares..

no soy precisamente fan de Letizia pero de lo que he visto hasta ahora..me parece correcto..(excepto el modelo blanco del vuelo)

se nota que está vez ha preparado la visita y al menos ha intentado estar altura..con más o menos aciertos..sabemoscque siempre dará la nota pero se intenta controlar y se nota que este viaje le apetecía.. .

en la cena estaba muy correcta (la banda cortada no me convence)
Kate estaba triste.. al menos en algunas fotos..y aunque el vestido era elegante no la favorecia..

y hoy harry.. :love:
Yo más que triste a la Cata la ví enfurtuñada porque parecía la chacha de la Lety! Y siendo com suele ser la Lety...no se lo esperaría! Esperaría un modelo inadecuado o los dientes pintados o algo así para poder destacar ella. Pero....
Lo más triste es que incluso Camilla iba mejor que ella!
 
Pues sí que le cuesta mucho a Tita Lilibeth sonreir aunque sea un poquillo¡¡¡

britains-queen-elizabeth-ii-her-husband-prince-philip-duke-of-king-picture-id813409482


Desde luego, al lado de una señora de 91 años, la Letis luce mejor, pero eso es muy fácil....vamos, de cajón¡¡¡¡
 
Post 1830 y algunos anteriores. Convengamos que para lo que habitualmente escoge como vestuario, este "pollito bebé" esta bien. No me gusta ese floripondio que se ha puesto en la cabeza, tal vez como menos flores o"repollitos" hubiera sido mejor. Pero en general pasa.
 
Bueno yendo a lo mollar, esta operación "promorepotaje" pa lustre y gloria de la hueca institución ¿nos van a contar cuánto nos ha costado? ¿Nos añaden el importe al recibo del rescate bancario? :meh:
lo facturaron con la subida de la luz del próximo otoño-invierno para cuando empiece a hacer frío y necesitamos electricidad para la calefacción..

si te sale un sabañon acuérdate de la recepción.. .
 
Post 3133 Otra vez ha cortado la cinta o banda - no se exactamente cómo se llama, por aquí no hay rey - !!!!! Alguna de las foreras o los foreros que conozcan de protocolo, pueden asesorarme al respecto. Me ha llamado la atención. Gracias !!!
 
El collar que Kate llevo ayer es parte del Legado Greville, fue un regalo de bodas del Rey George VI y la Reina Elizabeth a su hija Lilibeth. Dame Margaret Greville, quien era amiga de la Reina Mary falleció sin hijos y su marido, hijo del Baron Greville, falleció con solo 43 años y antes que su padre, por lo que no heredo la Baronía, era hija de un millonario hombre de negocios que hizo su fortuna en el negocio de la cerveza. Viuda y sin herederos Madame Greville dono su colección de joyas a la Reina Madre al morir y sus propiedades al National Trust. La famosa tiara de Camilla también es parte de ese legado. La Sra. Greville encargo el collar de rubíes y diamantes a Boucheron en 1907. La Reina Elizabeth ha lucido el collar en varias ocasiones importantes pero llevaba un tiempo languideciendo en las bóvedas hasta que Kate lo ha lucido anoche.

Ver el archivo adjunto 544438 Ver el archivo adjunto 544439

Polesden Lacey, hogar del matrimonio Greville.


Ver el archivo adjunto 544444

La Rosa Greville, creada en honor a Dame Margaret Greville.

Ver el archivo adjunto 544445

Margaret Greville

Ver el archivo adjunto 544446


Ver el archivo adjunto 544447

Ver el archivo adjunto 544448
Gracias SuperCotilla!
Yo sigo e m b e l e s a d a con Kate, permaneció en un segundo plano pero aun así ha causado sensación en la prensa
 
Así es , la Griega, me pierde, me descentra, me vuelve locooooooooooooooooo¡¡¡¡
Besitos Rebecca¡¡¡¡
Lo sé, lo sé! Y me parece genial!
Yo los mandaba a TODOS a Parla.
Pero respeto profundamente tu opinión.
Es lo mínimo entre gente educada, no crees? Seremos plebeyos pero con educación!
Besitos igual de cariñosos para tí también! !!!
 
Post 3133 Otra vez ha cortado la cinta o banda - no se exactamente cómo se llama, por aquí no hay rey - !!!!! Alguna de las foreras o los foreros que conozcan de protocolo, pueden asesorarme al respecto. Me ha llamado la atención. Gracias !!!

Te recomiendo leer varias paginas atrás. No creemos que haya nada escrito sobre el tema pero, desde luego, luce horrible, sea ella o sea otra la que lo haga.
 
Back