Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Me van a matar pero...yo que soy tan critica a la Leti, yo que creo que JAMAS podrá sustituir a la Reina Sofia...estoy positivamente sorprendida com Letizia esta noche. La veo muy bien, muy bonita, el vestido es muy bonito y muy español. Casi no puedo crer que es un Varela y casi no puedo crer que Letizia por primera vez parece una reina. Creo que en esta cena le doy el unico 10 que le di hasta ahora. Ojala podamos verla mas veces acertada.

Me puedes explicar lo de "muy español"? Ni que solo en España se utilizase el rojo....
El vestido ni fu ni fa, el efecto que hace la cola por detrás saliendo desde la mitad del cucu es muy feo, y cuando lo vi por primera vez, en un vídeo en Hola de la entrada en el salón, parece que se lo han pintado encima.
La tiara es tan desproporcionada para esa cabeza y ese peinado relamido que parece que lleve un frutero
 
Me puedes explicar lo de "muy español"? Ni que solo en España se utilizase el rojo....
El vestido ni fu ni fa, el efecto que hace la cola por detrás saliendo desde la mitad del cucu es muy feo, y cuando lo vi por primera vez, en un vídeo en Hola de la entrada en el salón, parece que se lo han pintado encima.
La tiara es tan desproporcionada para esa cabeza y ese peinado relamido que parece que lleve un frutero
los vestidos rojos son por ejemplo un clásico de valentino...
 
Todavia estoy esperando verle un traje de noche que diga, vaya...que tela, que calidad, o el patronaje, o la confección...se salvaban los Caprile...pero desde aquellos ninguno.
Este no pasa de ser un traje brilli brilli que ves en Pronovias o Rosa Clará en sección madrinas.
Y la tiara que no se la ponga más porque le hace un efecto de cabezona que se ve ridícula.
 
tumblr_oszui4LAVh1r6jme9o1_1280.png


Qué mirada de superioridad!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
A ver, seamos lógicos, si decimos que está acomplejada y nerviosa ¿va a mirar a la reina de UK con superioridad?, ¡Ni en sueños!, yo veo que la mira con satisfacción y cómo no acabar de creérselo.
 
Pues yo tengo la impresión de que ha sido la única vez que alguien ha logrado instruirla en lo básico....se la ve más comedida. En otros viajes que ha hecho siempre ha dado el cante en todo.....en México fue bochornoso hasta el punto de cabrear a Peña Nieto.....
Y en Japón los desplantes que le hizo a la emperatriz Michiko...:banghead::banghead:
Insisto. Le cambiaron el medicamento y este sí le funciona :cool:
 
Back