Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Es raro ver a Elizabeth II con una vestido de gala con cola. Sus vestidos hace años que siguen un mismo corte, para que a su edad le resulte más fácil caminar.

El único pero que le he encontrado a Letizia es que se ha cargado parte de la banda. La banda hay que lucirla entera que para eso hay imperdibles para sujetarla.....osadía de su parte el cortar la banda para no lucirla sobre el hombro......algo que ya le valió muchas críticas hace muchos años en otra cena de gala......

Por lo demás sensacional el vestido rojo y la tiara de las Reinas de España, haciendo un guiño a Victoria Eugenia.... le doy 7 chocolates porque manipuló erróneamente la banda @missMaryanne
Bueno, sí lo de la banda se me olvidó, jejeje :D
A riesgo de que me suba el nivel de azúcar, me como un chocolate más y le dejo 8 chocolates a doña Tolla... [emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo la impresión de que ha sido la única vez que alguien ha logrado instruirla en lo básico....se la ve más comedida. En otros viajes que ha hecho siempre ha dado el cante en todo.....en México fue bochornoso hasta el punto de cabrear a Peña Nieto.....
No creo que la hayan instruido en lo básico, debe haber hecho coaching para poder desenvolverse conversacionalmente y no quedarse muda o no saber qué decir. Son como "improvisaciones teatrales" con nobles, embajadores y profesores de inglés por ejemplo donde hacen un simulacro de visita y practican esquemas de diálogos para que tenga respuestas más o menos probables de diálogo, comentarios, saque temas de conversación, etc. Además, le dan biografías de los comensales cercanos a ella como para que pueda interactuar con ellos.
 
Las York no van a estos eventos? nunca las hemos visto en una cena de gala ni usando tiaras
los York es tan muy desvalorados con todos los escándalos sexuales,económicos.. ..sufridos ...y me imagino que no interesa que aparezcan..

también estuve sin poder entrar en el foro desde ayer tarde noche hasta ahora que lo volví a probar..

algún problema informático?????
 
Bueno, sí lo de la banda se me olvidó, jejeje :D
A riesgo de que me suba el nivel de azúcar, me como un chocolate más y le dejo 8 chocolates a doña Tolla... [emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
es cierto ..

recortar la banda y conserva o engancharla al vestido no se si es o no correcto..

pero el efecto visual ...es deplorable....

seguro que lo hizo a propósito para ser aún más el centro de atención.. .
 
Lo siento, pero no lo veo como tú.
Para mí es menospreciar a la persona que te sujeta el paraguas. Lo siento. Es como yo lo veo.
Me pasa lo mismo cuando, por ejemplo, una persona tutea a alguien que no lo.puede tutear por posición.
Eso lo hacía mucho el emérito. Lo llamaban campechanía y, seguramente, l@s tutead@s( en su sempiterno lameculismo) se sintieran muy honrados con el tuteo. A mí me parece de una falta de educación y de un clasismo repugnante.
Que te sujeten el paraguas es de una dama? No lo veo así. Lo veo ridículo y denigrante.

Lo de el tuteo siempre me ha puesto mala. Hace no mucho, una presentadora/periodista tuteó a Flip, y la pusieron a parir. Pero es que él también la estaba tuteando, y sin conocerla de nada. Qué pasa, que yo le tengo que respetar a él y él a mí no? Ni de coña, Flip, que lo sepas, el respeto va en las dos direcciones. Lo lógico, si no tienes confianza, es tratarse de Usted, pero los dos. No yo a ti ni tú a mi.

En cuanto a lo del señor que sujeta el paraguas, claro que le trata como a un lacayo, porque es lo que es. Un lacayo, un sirviente. Y no es despectivo, es su profesión, totalmente respetable. Y difícil, porque imagino que las ganas de pegarle un paraguazo a más de uno le vendrán de cuando en cuando. Arrancarle el paraguas de la mano y dejarle en mitad de la escena mirando al cielo y con cara de ñu sí me parece despectivo, primero porque menosprecias su trabajo, y segundo porque le deja al hombre en una situación un poco ridícula, en mitad de todo sin hacer nada.
Me imagino que si le quita el paraguas al lacayo, se lavará sus bragas, se hará la cama, se limpiará la habitación, pondrá, servirá y recogerá la mesa.... Las cosas son como son.
 
Actualidad_230738568_39408810_854x480.jpg

Estas chicas comparten el repollo amarillo... muy parecidos y feos los dos. :depressed::depressed::depressed:
No comparten. La advenediza COPIA
 
Back