Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

A la hora de la cena se colgó el foro y durante varias horas no pude entrar.....toy cotilleando de madrugada ahora que los españoles están durmiendo......:LOL:......

@SuperCotilla para actos de este tipo hay que darle más potencia al chiringuito:p.....Letizia interesa y mucho......hasta sus detractores no quitaban ojo a la cena y los discursos ....no pude comentar la cena en directo:banghead:
 
En viajes al exterior suelen asesorarlas sobre qué sí y qué no. Desde vestuario hasta darles material de lectura y ensayar diálogos con coach si no se sienten seguras en algo, etc. Descarto que para este viaje se prepararó y mucho.

Pues yo tengo la impresión de que ha sido la única vez que alguien ha logrado instruirla en lo básico....se la ve más comedida. En otros viajes que ha hecho siempre ha dado el cante en todo.....en México fue bochornoso hasta el punto de cabrear a Peña Nieto.....
 
El vestido de Kate es un mix de estos parece, DIVINOS!!!!!
LOOK-16.jpg

LOOK-19.jpg
Espectacular, gracias.
 
Hay Dios la jornada de esta de histeria
Leticia joder que se puso ese vestido amarillo pollo de novedades Jennifer con canasta de floripondios en la cabeza, mujer que los sombreros no te van, hubieras llevado un tocado, ahora alucino ese vestido que feo esos encajes, ese bolso y guantes de plástico
Él trench rojo para el té?? :eek: Eso es para exterior
El vestido de noche otra horterada un quiero y no puedo le levantaron el fleco para que no se vea a detalle la corona rota, la banda cortada:confused: y esos bordados futres madre in Varela

Bartolo con elcucu pepsicola

Lo demás Merde
Esos encajes en el ruedo del vestido y del abrigo lo acorrientaron y el puesto de flores que se puso en la cabeza.
Seamos justos, a casi nadie aquí nos cae bien Letizia pero hoy se ha visto muy bien de la mañana a la noche. En cambio Kate, parece que ya pasó su buena época y ese vestido cursi, anticuado y de un color que la desluce es prueba de ello.
Ya quisiera la Merdizia tener el buen tino y la elegancia en el vestir que tiene Kate.
 
Back