Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Hola, llevo tiempo entrando en este foro pero hasta ahora no me había decido a escribir, pero es que tengo una duda que me corroe jajaj. Esta aportación al foro es verídica o solo es literatura. Es que en realidad soy muy crédula a la par que desconfiada.
En cuanto al estilismo de Letizia, no me gusta los bordados ni la diferencia de largo entre el vestido y el abrigo. El sombrero, aunque a mí no me apasionan lo encuentro bonito y los demás complementos pues no se...demasiado amarillo. En general creo que va muy cursi y por eso mismo correcta. La corte inglesa no se distingue precisamente por su vanguardia estilística. De cara la veo guapa y espero modeli de noche
No estoy de acuerdo .Se ha estrellado ,para variar .Pero bienvenida igualmente ..a cotillear!! (y)
 
Muchas gracias por la b
Es verídica Ubeck. @Chucheria se mueve entre la realeza, y en estos momentos está con los reyes.
Nos ha dado información de primera mano, lo cual le agradezco mucho.

Y, bienvenida al Foro. :)[/QUOTE
Muchas gracias por la bienvenida y por contestar, aunque ahora me quedo con una duda más grande todavía jajaj. Por cierto que se me olvido, a mí no me gustan para nada los broches la mayoría de las veces estoy de acuerdo con su decisión de no ponérselos, pero hoy este estilismo pedía uno a gritos!!! Leti un día es un día tontona, aprovecha y saca los joyones
 
Te la regalo ir sentada con el Duque, yo estaria aterrada de abrir la boca
424019FE00000578-4688062-image-a-106_1499861962198.jpg

En las fotos veo a la Queen muy comoda con Felipe, se puso el broche feo!
424032DE00000578-4688062-image-a-121_1499862553456.jpg
 
El primer mal de ojo ha ido.... hacía Rafa Nadal :cautious: Lo más interesante de Leti es su falta de estilo personal,por mucho que imite a otras, siempre queda como una copiona, donde se pone de manifiesto esa falta de estilo propio,lo suyo es pa/lante caiga quien caiga.:dead:
 
Back