Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

En este caso serán los sandwiches de pepino que le ofrecerán en Clarence House.

Flickr_bitboy_204619671--Cucumber_sandwiches_with_tea.jpg
Ummmm eso no es pan de espelta, ni de trigo sarraceno, no lo veo.....:p
 
Esta claro que haga lo que haga,se la va a ceiticar,bueno machacar mejor dicho.Si ella es consciente de lo que se comenta normal que este triste,desubicada y deprimida(y como lea las cosas sobre sus hijas más aun).Yo la vi muy feliz hasta el su***dio de la hermana,del cual se siente culpable.Si para colmo el marido le pone los cuernos,la familia política la odia y los que son royals la marginan,para pegarse un tiro.
PD:yo no veo ni chepa ni cartucheras.Y si mide 1,59,tampoco anorexia(con esa altura no puede pesar mucho,estaría obesa:recordar que peso y altura deben de estar acordes)
 
Esta claro que haga lo que haga,se la va a ceiticar,bueno machacar mejor dicho.Si ella es consciente de lo que se comenta normal que este triste,desubicada y deprimida(y como lea las cosas sobre sus hijas más aun).Yo la vi muy feliz hasta el su***dio de la hermana,del cual se siente culpable.Si para colmo el marido le pone los cuernos,la familia política la odia y los que son royals la marginan,para pegarse un tiro.
PD:yo no veo ni chepa ni cartucheras.Y si mide 1,59,tampoco anorexia(con esa altura no puede pesar mucho,estaría obesa:recordar que peso y altura deben de estar acordes)

Mide más de 159. No sé si sufre algún tipo de trastorno, pero lo que es cierto es que está excesivamente delgada.
 
Por eso lo dejé caer porque, por increíble que nos pueda parecer, así es.
Tienes toda la razón y de ello tenemos muestea en muchos artículos publicados en muchos diarios y revistas extranjeras.
Increíble pero cierto!
Tal vez para los ingleses ella sea la protagonista porque la consideren chic y glamourosa. No obstante no es el momento ni la forma ni el medio oportuno. Eso para las revistas de cotilleo, no para un periódico donde se da cuenta de la llegada de los reyes de un país extranjero

Mucho me temo que esos panfletos elogiosos los pagamos nosotros también.
Y con respecto a lo de antes: cuando vino a mi pueblo a hospedarse por lo del Prestige ,los que la vieron dicen que era un callo malayo histérico y completamente a monte en cuanto a modales .Cuando apareció el re-potaje de cómo la "intrépida reportera" baja por un acantilado ,comentaron que "podía haberse tirado en plancha por que "con esas orellas podía facer parapente "!!! Y eso que estaba ya tuneada de carallo...
 
No querida! Se llaman lacayos, en este caso reales y bien remunerados gracias al presupuesto destinado casa real, su trabajo? Llevar el paraguas, recoger y guardar su ropa y si hace falta limpiarles el cucú!
Si una de sus tantas Burberrys en London hubiesen quedado bien, pero su estilista y entrañable amiga no lee el Google tiempo, yo creo que si no fuera su entrañable amiga hace tiempo hubiese perdido su trabajo, lleva muchas cagadas!
 
A ver...los protocolos son los protocolos y no va ella sola.
Que es de 5å de acuerdo, pero también va él. Y no reciben a personas, reciben a una representación de un país.
La Isa es mucho de marcar distancias y hacer gestos feos. Recuerda la joneimun de Carlos y Diana pasando por el peñón. Gesto feo.
La nuestra es de 5å pero la Isa un poco despectiva ya es. Y en su familia ha habido de todo, así que menos lobos Caperucita. Que puestos a pasar vergüenza a ella también le tocó lo suyo en su royal family

El Bobonzio de Todos los Gallos es igualmente de 5ta al escoger lo que nos impuso por kuin

A The Queen se le pueden permitir algunas concesiones, es la más longeva en el trono y es nonagenaria y a las yayas, hay que pasarles por alto algunos gestos, que muchos de ellos son con fundamento, ella fue criada en el deber de casarse con un igual y mantener el respeto por el cargo y por quienes les mantienen el tren de vida, no por aceptar como consortes trepas con pinta de cabaretera e ínfulas de blue blood por los 4 costados como la merde
 
Última edición:
Yo, me vais a perdonar, pero que se sujete ella el paraguas me parece bien. Yo lo haría. No consentiría que nadie me fuera sujetando el parsgüitas teniendo yo dos manos. Me parece tratar a alguien como su fuera un lacayo.
Para un gesto que tiene que me gusta lo digo.
Y de paso diré que tampoco soporto el gesto de esperar a que te abran la puerta del coche que tienen algunas como si no tuvieran manitas.
Va en gustos.
Por cierto. Ella es lo que es, como es y ahí hay poco que rascar. Pero para paletos los ingleses. Sobre todo ellas. Paletas y horteras como ellas solas.
Ea! Què a gusto me he quedado!
Y ahora a esperar que asomen en hocico


No podemos personalizar.
Ella está ahi, porque es la consorte del Rey de España, representantes de la casa real de ESE PAIS
Por lo tanto, todos los honores y distinciones son a España.
Si le ofrecen quién le sujete el paraguas, está bien que se deje atender.
Muy diferente, por ejemplo, cuando los paragueros no se dan abasto porque la lluvia llegó inopinadamente, entonces como Chars en la boda de Felipito tomó el suyo y caminó sin problemas, pero Chars es un varón.....una dama, en este nivel, se deja atender. Es lo que corresponde, ella está llegando a un pais de visita oficial, debe dejarse atender porque esa atención es un OFRECIMIENTO, pero azzpirante es así.....es su trade mark.
Quiere ir de "sencilla" de dar la nota y mete la coz.
 
Yo, me vais a perdonar, pero que se sujete ella el paraguas me parece bien. Yo lo haría. No consentiría que nadie me fuera sujetando el parsgüitas teniendo yo dos manos. Me parece tratar a alguien como su fuera un lacayo.
Para un gesto que tiene que me gusta lo digo.
Y de paso diré que tampoco soporto el gesto de esperar a que te abran la puerta del coche que tienen algunas como si no tuvieran manitas.
Va en gustos.
Por cierto. Ella es lo que es, como es y ahí hay poco que rascar. Pero para paletos los ingleses. Sobre todo ellas. Paletas y horteras como ellas solas.
Ea! Què a gusto me he quedado!
Y ahora a esperar que asomen en hocico


En el mundo al que entro por decisión propia, ese gesto de despreciar a quien cumple con su trabajo (en este caso sujetar el paraguas) solo lo hace una cateta acomplejada que no se entera 14 años después de donde está parada
 
Esta claro que haga lo que haga,se la va a ceiticar,bueno machacar mejor dicho.Si ella es consciente de lo que se comenta normal que este triste,desubicada y deprimida(y como lea las cosas sobre sus hijas más aun).Yo la vi muy feliz hasta el su***dio de la hermana,del cual se siente culpable.Si para colmo el marido le pone los cuernos,la familia política la odia y los que son royals la marginan,para pegarse un tiro.
PD:yo no veo ni chepa ni cartucheras.Y si mide 1,59,tampoco anorexia(con esa altura no puede pesar mucho,estaría obesa:recordar que peso y altura deben de estar acordes)
Ni el jorobado de Notre Dame oiga

IMG_6869.JPG
 
Back