Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Yo, me vais a perdonar, pero que se sujete ella el paraguas me parece bien. Yo lo haría. No consentiría que nadie me fuera sujetando el parsgüitas teniendo yo dos manos. Me parece tratar a alguien como su fuera un lacayo.
Para un gesto que tiene que me gusta lo digo.
Y de paso diré que tampoco soporto el gesto de esperar a que te abran la puerta del coche que tienen algunas como si no tuvieran manitas.
Va en gustos.
Por cierto. Ella es lo que es, como es y ahí hay poco que rascar. Pero para paletos los ingleses. Sobre todo ellas. Paletas y horteras como ellas solas.
Ea! Què a gusto me he quedado!
Y ahora a esperar que asomen en hocico

Atención a la noticia. Queen Leticia and her husband.

A traditional British welcome! Spain's Queen Letizia arrives in UK in a DOWNPOUR after chic royal set off from Madrid in glorious sunshine for her first state visit with her husband King Felipe
article-4685896-423C29F400000578-196_964x407.jpg

The Spanish royals, left, were given an official farewell with honours at Adolfo Suarez Madrid-Barajas airport (left) as they set off for London, where they were greeted on behalf of The Queen by The Viscount Brookeborough, Lord-in-Waiting. But they also received a traditional English welcome in the form of a heavy shower after touching down at Stansted Airport (right). Queen Letizia (inset) and her husband will be formally greeted by the Queen and the Duke of Edinburgh on Horse Guards Parade on Wednesday. It is expected to be 96-year-old Philip's last state visit before he retires from public duties after the summer. The state visit is seen as an important step in securing relations with Spain as the UK leaves the EU

http://www.dailymail.co.uk/home/index.html
Sinceramente no sé cómo interpretar esto!!!!! (n)(n)(n)(n)
Me parece una salida de patabanco! O es que en UK la consideran un icono de estilo y elegancia?:confused::confused::confused:
Me no comprende
 
Última edición por un moderador:
Para paleta la Lety de Hepania, los royals ingleses se pasan con el protocolo, lo exige Cuin Elisabeth, a ella como lady royal le deben tapar para eso están los lacayos, es su trabajo, los monarcas son seres divinos con privilegios y rodeados de lacayos, así es la monarquia, y es paleta y tonta porque ni ella ni su asesora, entrañable amiga consultan Google tiempo! Ya te digo una gabardina Burberrys, que la peazo de Cateta se la planta cuando luce el sol! Y esos zapatos de pitón, que poco fina!
 
Nunca te ha pillado que llegas de tus vacaciones en chanclas y pantalón corto y al llegar a tu casa llueve a cántaros?
A mí sí, que viajo en turista y low cost. Pero para alguien que va en REPRESENTACIÓN de un país, a todo trapo (literalmente), en AVIÓN PRIVADO, que se puede cambiar de ropa si se tercia, NO ES DE RECIBO. Así se ve la mierd** de representación que llevamos.
 
Aunque a muchos les parezca increíble Letizia fuera de nuestras fronteras sí es considerada un icono de estilo y elegancia.
Por eso lo dejé caer porque, por increíble que nos pueda parecer, así es.
Tienes toda la razón y de ello tenemos muestea en muchos artículos publicados en muchos diarios y revistas extranjeras.
Increíble pero cierto!
Tal vez para los ingleses ella sea la protagonista porque la consideren chic y glamourosa. No obstante no es el momento ni la forma ni el medio oportuno. Eso para las revistas de cotilleo, no para un periódico donde se da cuenta de la llegada de los reyes de un país extranjero
 
Atención a la noticia. Queen Leticia and her husband.

A traditional British welcome! Spain's Queen Letizia arrives in UK in a DOWNPOUR after chic royal set off from Madrid in glorious sunshine for her first state visit with her husband King Felipe
article-4685896-423C29F400000578-196_964x407.jpg

The Spanish royals, left, were given an official farewell with honours at Adolfo Suarez Madrid-Barajas airport (left) as they set off for London, where they were greeted on behalf of The Queen by The Viscount Brookeborough, Lord-in-Waiting. But they also received a traditional English welcome in the form of a heavy shower after touching down at Stansted Airport (right). Queen Letizia (inset) and her husband will be formally greeted by the Queen and the Duke of Edinburgh on Horse Guards Parade on Wednesday. It is expected to be 96-year-old Philip's last state visit before he retires from public duties after the summer. The state visit is seen as an important step in securing relations with Spain as the UK leaves the EU

http://www.dailymail.co.uk/home/index.html
Muy bueno. La ducha. Saben que,,,,no se ducha,,,,

Pues....si estos dos.....son los que haran algo por las relaciones entre RU y España.....ya estamos sumando al Peñon, Granada, Cadiz y Sevilla.
 
Para paleta la Lety de Hepania, los royals ingleses se pasan con el protocolo, lo exige Cuin Elisabeth, a ella como lady royal le deben tapar para eso están los lacayos, es su trabajo, los monarcas son seres divinos con privilegios y rodeados de lacayos, así es la monarquia, y es paleta y tonta porque ni ella ni su asesora, entrañable amiga consultan Google tiempo! Ya te digo una gabardina Burberrys, que la peazo de Cateta se la planta cuando luce el sol! Y esos zapatos de pitón, que poco fina!
Lo has escrito con ironía, verdad? Lo de los lacayos, digo.
Aún no me he tomado el tercer café y ando un poco lenta. ..
 
Back