Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

No sé si tributas en España, y créeme que no es mi intención saberlo. Pero por aquel entonces ,ya le habíamos pagado unas t*tas ( es cóncava de natural : pasa mucho en las escolióticas desnutridas desde temprana edad. Y las Ortigas son tipo membrillo: todo se les va por debajo del triangulillo) ,unos morros y un tuneo que le amortiguase la jeta sudario arrugao que en realidad tenía.Las orejas ,la piñata-que quedó como la de un caimán -y el restoooooooo ,después del Almudenazo postparto(ejem) de Chofi ( y lo que te rondaré morena, como no le den la patada más pronto que tarde ).Pero esto es como achicar el Cantábrico con una espumadera.
Me parto con lo de la espumadera!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí, compi. Tributo en este nuestro país, vaya si tributo!
Dices cuando presentaba el telediario?
Mira, te voy a contar un secreto entre tú y yo.
Yo a esta señora la primera y última vez que la ví de cerca daba el pregón de las fiestas en un pueblo asturiano conocido internacionalmente por el descenso de un río:sneaky::sneaky:
Fue mucho antes de lo de Felipín. Y era mona. Y sí, muy flaca y con poco pecho pero proporcionada. Ahora es una bratz en relación csbeza- cuerpo
Yo es que más que ponerse perolas (que puede que sí) creo que usa sujetadores con relleno, jatetú!
Los demás arreglos no te pongo ni una pega
Y sí. Desde la madre a las hijas son todas igual de escurridas.
La tita Genara también. Y si la ves em top-less eso son dos calcetines dados la vuelta.
Osea que por parte de madre y de padre.
Y, seguiremos costeando operaciones de eso no te quepa la menor duda...
 
Atención a la noticia. Queen Leticia and her husband.

A traditional British welcome! Spain's Queen Letizia arrives in UK in a DOWNPOUR after chic royal set off from Madrid in glorious sunshine for her first state visit with her husband King Felipe
article-4685896-423C29F400000578-196_964x407.jpg

The Spanish royals, left, were given an official farewell with honours at Adolfo Suarez Madrid-Barajas airport (left) as they set off for London, where they were greeted on behalf of The Queen by The Viscount Brookeborough, Lord-in-Waiting. But they also received a traditional English welcome in the form of a heavy shower after touching down at Stansted Airport (right). Queen Letizia (inset) and her husband will be formally greeted by the Queen and the Duke of Edinburgh on Horse Guards Parade on Wednesday. It is expected to be 96-year-old Philip's last state visit before he retires from public duties after the summer. The state visit is seen as an important step in securing relations with Spain as the UK leaves the EU

http://www.dailymail.co.uk/home/index.html
Vaya torta sin manos al mayor preparado de todos los tiempos. El dailymail deja bien clarito el gran respeto alta consideración y la importancia histórica sideral que conceden a la visita del " her husband" de la chic kuin.
¡Manda co..nes el nivel de ridículo pagado a precio de coltán que nos hacen soportar al sufrido Pueblo Español !
Gracias por traerlo compi.
 
Ver el archivo adjunto 543508

Creo que el señor con el pelo canoso de detrás, que imagino que debe ser el Vizconde, acostumbrado a las buenas formas de acompañar a la invitada sujetándole el paraguas, se ha quedado preocupado, o bien parado de que Letizia se adelantara ella sola con el paraguas en mano.

Al vizconde le están sosteniendo el paraguas!!!!!
 
La kk es kuin de 5ta , no se merece más
A ver...los protocolos son los protocolos y no va ella sola.
Que es de 5å de acuerdo, pero también va él. Y no reciben a personas, reciben a una representación de un país.
La Isa es mucho de marcar distancias y hacer gestos feos. Recuerda la joneimun de Carlos y Diana pasando por el peñón. Gesto feo.
La nuestra es de 5å pero la Isa un poco despectiva ya es. Y en su familia ha habido de todo, así que menos lobos Caperucita. Que puestos a pasar vergüenza a ella también le tocó lo suyo en su royal family
 
Última edición:
Vaya torta sin manos al mayor preparado de todos los tiempos. El dailymail deja bien clarito el gran respeto alta consideración y la importancia histórica sideral que conceden a la visita del " her husband" de la chic kuin.
¡Manda co..nes el nivel de ridículo pagado a precio de coltán que nos hacen soportar al sufrido Pueblo Español !
Gracias por traerlo compi.
Esto también habla del bajo nivel de la prensa y periodismo en general.
 
Para

Para ir del avión al hotel tampoco es un problema ir así vestida
Imagina que sale de España en invierno con abrigo y llega al Caribe y vuelve a salir del avión con el abrigo. Pues lo mismo pero al revés. Aquí siempre hay que venir con chaqueta, los veranos son frescos, y la ropa que lleva no es la apropiada para este clima y menos un día como ayer. Por favor, un asesor meteorológico para Letizia yaaaaaaaaaaaaaa. O que su estilista mire el tiempo antes de elegir el modelito. Hay mucha falta de sentido común dentro de zarzuela. :confused:
 
Pero su estilista amiga entrañable no se descargo el Google tiempo? Por dios! Tal cual va con una de sus múltiples gabardinas Burberrys ( guiño a uK) y unos salones oscuros con un pañuelo de seda al cuello hubiese estado decente sin tener que sujetarse el paraguas! Es Cateta, hortera, ordinaría y no sigo más! Peazo ridícula, una llegada cagona
 
CASA REAL
El trasfondo económico del viaje de los Reyes a Reino Unido: 30.000 millones de euros en juego
    • RAÚL PIÑA
    • Madrid
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 12 JUL. 2017 03:08
14998037874996.jpg

Los Reyes, en Barajas, antes de viajar a Londres. J. P. GandulEFE


Más de 100 compañías acuden a un encuentro empresarial bajo el paraguas del viaje de los Reyes ante las dudas que el 'Brexit' provoca en sus negocios

Vea en PDF el listado de los empresarios que participan en la visita

La visita de Estado que hoy inician los Reyes en Reino Unido, además de su notoria vertiente institucional -la reina Isabel II ha procurado todos los honores y la proximidad posibles- encierra un importante trasfondo económico. Las empresas españolas allí presentes viven momentos de zozobra ante el Brexit -la salida de Reino Unido de la UE-. Uno de los objetivos que se ha impuesto el Gobierno es que la visita de Felipe VI y Doña Letizia sirva para transmitir tranquilidad a los empresarios con inversión en territorio británico. El objetivo es «dar a conocer la dimensión de las compañías españolas y su voluntad de permanecer pese al Brexit», señalan fuentes diplomáticas.

Así, en el marco de la visita de los Reyes, mañana se ha organizado un encuentro empresarial durante toda la mañana en el que poder intercambiar impresiones y opiniones sobre las oportunidades de negocio en el Reino Unido. Durante este fórum, a media mañana, en el momento del coffe break, los empresarios mantendrán un encuentro con Felipe VI.

En total, y según datos facilitados por la Secretaría de Estado de Comercio, más de un centenar de empresas españolas estarán presentes en este encuentro empresarial, que también contará con compañías británicas. Acciona, Acerinox, BBVA, Sabadell, Santander, Cepsa, Cuatrecasas, Ferrovial, Garrigues, Iberdrola, Inditex, Indra, Jaime Mascaró, Mediapro, Meliá Hoteles, Repsol, Román y Asociados, Telefónica, Televés, Unicaja o Uría Menéndez Abogadosson algunas de las empresas que estarán presentes.

Desde el Gobierno aclaran que las empresas no viajan en la delegación oficial del Rey, sino que en el marco de la visita de Estado, la Secretaría de Estado de Comercio y el ICEX organizan este encuentro empresarial.

Las relaciones bilaterales entre España y Reino Unido en materia económica son más que intensas e importantes. La balanza comercial superó en 2016 los 30.000 millones de euros (con 11.184 millones en importaciones y 19.153 millones en exportaciones), con un superávit para España de 7.968 millones de euros, el tercero mayor de España tras Francia y Portugal. Según estudios españoles, en Reino Unido al menos 140.000 empleos directos dependen de inversiones españolas.

El Brexit puede suponer un obstáculo a una de las relaciones comerciales "más rentables de la economía española", según admiten fuentes diplomáticas españolas. Según el Directorio de empresas españolas establecidas en Reino Unido de 2014, elaborado por ICEX, hay 261 empresas españolas instaladas en el país,

que operan fundamentalmente en los siguientes sectores: Agroalimentario; Medioambiente y producción energética; Infraestructuras, construcción civil e ingeniería; Productos farmacéuticos; Transporte, logística y comunicaciones; Bienes de consumo y servicios.

Fuentes diplomáticas describen que en el Reino Unido se puede hablar de un auténtico «desembarco» financiero español en sectores estratégicos claves. Se han realizado grandes operaciones en los servicios financieros (Banco Santander es el tercer banco británico), telecomunicaciones (Telefónica compró, en su día, O2, la primera operadora de móviles), energía (Iberdrola, cuya subsidiaria, Scottish Power, es la primera empresa de Escocia), o transportes (Ferrovial opera algunos de los principales aeropuertos británicos).

Las empresas españolas
Acciona
Jaime Vega Díaz del Riguero

Aena
José M. Vargas

BBVA
Philip A. Paddack

Banco Popular
Álvaro Rodríguez

Banco Sabadell
Josep Oliu Creus

Banco Santander
Juan Botín

Cepsa
Juan Luis Iturralde

Iberdrola
Ignacio Sánchez Galán

Inditex
Pablo Isla

Indra
Fernando Abril-Martorell

Telefónica
José María Álvarez-Pallete

http://www.elmundo.es/espana/2017/07/12/596530af46163f94258b4609.html
 
Última edición por un moderador:
Bueno chotis, voy ya a pillar el metro y a ver el espectáculo en directo, no todos los días se puede ver a the Queen paseando en carroza por Londres. Luego os cuento todos los detalles.
 
Vaya torta sin manos al mayor preparado de todos los tiempos. El dailymail deja bien clarito el gran respeto alta consideración y la importancia histórica sideral que conceden a la visita del " her husband" de la chic kuin.
¡Manda co..nes el nivel de ridículo pagado a precio de coltán que nos hacen soportar al sufrido Pueblo Español !
Gracias por traerlo compi.
La culpa la tiene él por decir que ella es la jefa y encima demostar que él manda poco. Pues ahí lo tiene ahora...
 
Back