Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Hombre...igual tiebes razón y la escoliosis ya no la endereza ni Rita.
Desde luego el que yo conozco te empieza a crujir que pareces un saco sonajeros, pero te deja nueva (después de 24 horas acordándote de todo su árbol genealógico entre vivos y muertos)
Si pilla a esta se oirían tales crujidos que en un tablao de Jerez no necesitarían castañuelas, eso sí.
Yo pienso como @Asten . Cuando presentaba el telediario era mona. Y, sobre todo, tenia la mirada viva. Ahora tiebe los ojos muertos, apagados totalmente

No sé si tributas en España, y créeme que no es mi intención saberlo. Pero por aquel entonces ,ya le habíamos pagado unas t*tas ( es cóncava de natural : pasa mucho en las escolióticas desnutridas desde temprana edad. Y las Ortigas son tipo membrillo: todo se les va por debajo del triangulillo) ,unos morros y un tuneo que le amortiguase la jeta sudario arrugao que en realidad tenía.Las orejas ,la piñata-que quedó como la de un caimán -y el restoooooooo ,después del Almudenazo postparto(ejem) de Chofi ( y lo que te rondaré morena, como no le den la patada más pronto que tarde ).Pero esto es como achicar el Cantábrico con una espumadera.
 
Última edición:
Su Majestad ha llamado a su más fiel agente



1344764197_0.jpg



BOND, JAMES BOND
Protección total.


Aiiinssss, Rosa Maria... :love:

upload_2017-7-11_23-45-12.png
 
Es imposible seguirles el paso, mis queridas. Tengo que retirarme por un ratito, vayaDios a saber por dónde andarán cuando vuelva.
Dénle duro y parejo al teclado que ya me las arreglaré para alcanzarlas. No hay como ustedes para vivir estos momentos como si estuviéramos "in situ". Y son diversión aseguurada! Hasta dentro de un ratito!;)
:)
 
Me ausento unos días y tengo 717 mensajes!!!! Por Aláaaaaaaaaaaa!!!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Y esto no comienza hasta mañana... Mañana colapsa el foro, seguro!!
3b54ca12590a38ae0ad5385789d541eb.jpg
 
Última edición:
Back