Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Mi querida @warual lo tienes servido



jgx7ea-jpg.543406



qué te parece REINO DE NUNCA JAMÁS?
juasssssssssssssssssssss:D
 
Gracias @Anelise por tu aclaración. No cuento con tanta información como vos, porque sos argentina.
quiero dejar claro que Mary, MM y Máx no se reían de ella, sino que ella lo dijo. Es más no olvido el término que dijo acerca de Max "la tanguista", cosa que me hizo mucha gracia.
No dudo de estos comentarios para nada pero me intriga saber dónde los han leído. Tal vez algun sirviente que luego lo ha comentado a la prensa.. sino no se entiende que trasciendan palabras tan desafortunadas.
 
a lo mejor se le movió el wonderchon!!!! juassssssssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D
No, no, no es eso, bueno no del todo; la mira, que no se le haya olvidado colgarse a la espalda la tabla de planchar con su plancha de "voyage"; que en London va a tener tiempo de plancharse sus "vestiditos" y hasta "su canesú", ya que la libra "estornina" al cambio está muy cara respecto al "euroatraco".
Saludos.
 
Última edición:
Cotis así no se puede!!! cuando abrí el hilo para ponerme al día ya había 67 páginas (anoche lo dejé en 45), aún no llegué a leerlas todas y ya hay 75!!!!!!!!!!!!
 
Sonia, te falto mencionar que en la comitiva real también viajan la ex empleada de Cosmopolitan y la costurera de pueblo, personas de gran relevancia por estar encargadas de que la reina kk luzca tan elegante y distinguida como siempre!!!
Esas cobran por no hacer nada porque no logran que eso ocurra!!!
 
Es imposible seguirles el paso, mis queridas. Tengo que retirarme por un ratito, vayaDios a saber por dónde andarán cuando vuelva.
Dénle duro y parejo al teclado que ya me las arreglaré para alcanzarlas. No hay como ustedes para vivir estos momentos como si estuviéramos "in situ". Y son diversión aseguurada! Hasta dentro de un ratito!;)
 
Back