Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Gracias. Pero, la marimorena que armó, fue por los comentarios sobre Mary que ya había dejado caer y por la reacción de Mary al enterarse de esto...?
Es que esta mujer, parece que la ira ya iba en su cuerpo...
Lo que parecía haberle molestado era que Mary se hubiese enterado de los comentarios de alcantarilla que había hecho y que se los retribuyera con una glacial indiferencia la noche del Concierto.
(Ahora solo faltaría que despotrique contra la Royal Princess Anne...)
Pero no.
Todo saldrá bien.
Oremus.
 
Coti,
La fuente es la misma pero hasta donde recuerdo daba otra versión.
Ningún miembro/a de ninguna CR ha menospreciado jamás a Letizia por sus orígenes.
Si había comentarios sobre su comportamiento en la boda de Fred y Mary y en una fiesta privada por el cumpleaños de Philip, entonces Duque de Brabante.
Letizia había hecho comentarios MUY desagradables sobre Mary a quien siempre acusó de haber pretendido ennoviarse con Bartolo la noche antes de conocer a Fred. Mi pobre doña Leti cree que por hablar en español solo su ocasional interlocutor la entenderá.
No fue así.
Mary lo sabía, por eso cuando las sentaron juntas en el Concierto previo al día de la boda la ignoró olímpicamente.
Ya con la sangre en el ojo, a la mañana siguiente discutió con sus cuñadas por la distribución de tiaras que había hecho Doña Sofía.
Previo al paseíllo, armó la marimorena con Mary, Máxima, Mette Marit y Mathilde.
Hasta la recién llegada Charlene Wittstock fue blanco de sus iras, solo que ésta ni se enteró (habrá creído Letizia que sería posible un idilio entre su hermana Thelma y Alberto de Mónaco?)
Se dice que fue Máxima quien le dijo "Hemos venido a la boda de una amiga, no a soportar ésto" y guiadas por Beatrix - que por los gestos comprendió la situación - se apartaron a un balcón.
Mathilde tuvo la mala suerte de retrasarse, por lo que no le quedó más remedio que escuchar con infinita paciencia y algo de fastidio a Letizia.
Si buscamos en las fotos de la boda de Victoria de Suecia, dichas fotos hablan por sí solas.
Como para confirmar su falta de educación y urbanidad fue en esta ocasión en que recogió del suelo la servilleta del suelo y siguió usándola ante la consternación del camarero que prestamente había acudido a cambiársela y rompió el protocolo de acompañantes dejando solo al caballero que le habían asignado (por lo cual Doña Sofía entró al Gran Salón con dos caballeros) y corrió) - literalmente - a colgarse del brazo de Felipe.
De allí en más limitó al mínimo su presencia en saraos reales, su complejo de inferioridad que disfraza con prepotencia la hace sentir una cucaracha en presencia de los royals, según HdP.
Gracias @Anelise por tu aclaración. No cuento con tanta información como vos, porque sos argentina.
quiero dejar claro que Mary, MM y Máx no se reían de ella, sino que ella lo dijo. Es más no olvido el término que dijo acerca de Max "la tanguista", cosa que me hizo mucha gracia.
 
queen-letizia-of-spain-departs-for-an-official-visit-to-united-at-picture-id812698200


El sobaco combina con el pantalón del Preparao : no les cabe ni un arrugón más.Es que Reme Leches ( la hermana de Pepe.Jubilada de la ONCE y costurera I-rreal) zurce, pero no plancha ,que puede haber incendio declarado y aquello de El Pardo es un secarral.No vaya a ser que se queme la vastísima biblioteca de Arturias Hall ,con tós aquellos incunables ( ojocuidao con no manchar el guante con esos libros de merde,oyesssss!!!!!!!! ) y demás "joyas literarias" ,por Diorrr ,Visnú y Buda- yogui juntos!!!!!

Y ella con pose de "intennnsa" .Se está yendo por la pata abajo del canguelo . Es cuando más coces en todos los sentidos y direcciones mete .Va a ser un espectáculo peor que el que dimos con la Armada Invencible ,pero con este par de "Elementos" ,infinitamente más divertido.Aunque igual de caro, me temo.
 
Última edición:
@Emma Peel ante todo gracias por traer las imágenes, se ve que él estaba alterado.
Si mal no recuerdo he leído en algún hilo que ese día ella primero peleó con su o sus cuñadas (no recuerdo si fue elena sola o si también cristina) y luego generó una pelea enorme con Mary de dinamarca, Mette Marit y Máxima. Creo que increpó a Mary y tipo mujer de armas tomar le gritó que ella sabía bien que ellas se burlaban de ella por su origen humilde, etc y les echó en cara sus orígnes respectivos. Eso antes de la boda, por el el prepa estaba de tan mal humor. Y luego de la ceremonia la pobre Matilde de Bélgica la contuvo y se quedó con ella pues estaba completamente sola. Por eso las caras de ese día. Esto lo habían extraído del foro de los herederos de pilar. Si lo encuentro lo copiaré.
Nooo!!! Ya sería el colmo!!! Esto es increíble!!! No apto para cardíacos!!!
 
Back