Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Me perderé la partida, cuando vuelva seguro encontraré 15 páginas nuevas por leer. Qué bien cuando nos llegan eventos de este tipo poderlos comentar y reirnos un poco!
 
En el TD1 TVE han enseñado unas imágenes de los Reyes subiendo al avión y despidiéndose de los presentes. Ella con gabardina beige....¿no son imágenes de otra ocasión? Porque en plena ola de calor vestirse de gabardina ya sería de traca nada más empezar.
No me mates ya que esto acaba de empezar!!
Será de otro viaje..del de Japón!..ahí llevaba gabardina..hoy aquí en Madrid hace un calor de marearse y solazo...no puede ser foto de hoy!!:censored::bigtears::arghh:
 
Dice la Tiburcia que llevará tocado o sombrero (seguramente por la noche).
Vaya chasco. Yo estaba segura que bajaba del avión llevando puesta la tiara rota pegada con celo o cinta aislante.
 
Lo que la reina Letizia tiene que vestir si quiere triunfar en Reino Unido

Teniendo en cuenta las marcas que suele utilizar, en Vanitatis hemos elegido cinco looks con los que la esposa de Felipe VI podría brillar como nunca en Reino Unido

imagen-sin-titulo.jpg

La Reina en una imagen de archivo. (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
11.07.2017 – 05:00 H.


Este mismo martes, don Felipe y doña Letizia pondrán rumbo a Reino Unido para iniciar su primera visita de Estado. Este viaje tiene un gran trasfondo político y económico, pero como ocurre casi siempre, la mayoría de ojos estarán puestos en la Reina y en los modelitos que eliga estos tres días que pase en el país británico. Teniendo en cuenta las marcas que suele utilizar, en Vanitatis y en colaboación con el blog 'Letizia: de princesa a reina' hemos elegido cinco looks con los que la esposa de Felipe VI podría brillar como nunca en Reino Unido.


Las curiosidades de la visita de Felipe y Letizia a Reino Unido
NÚRIA TIBURCIO
En Vanitatis te ofrecemos las curiosidades más destacables de este viaje


Look 1
Para su primer día en Londres, doña Letizia deberá apostar por un estilismo formado por traje corto acompañado por tocado o sombrero, tal como marca el protocolo británico. Entre los compromisos que atenderá se encuentra una ceremonia militar de bienvenida, un paseo en carroza, una almuerzo en Buckingham o la visita al Parlamento. Todo estos eventos son de lo más formales, por lo que es más que probable que la Reina se decante por alguna creación de Felipe Varela. Analizando la web del modisto madrileño, hemos encontrado este vestido azul celeste con chaqueta a juego que resultaría muy adecuado. Si lo combina con los salones de ante azul de Magrit, la cartera animal print de Madmacarena y los pendientes de diamantes de Gold & Roses obtendría un resultado de lo más interesante.



imagen-sin-titulo.jpg



Look 2
La cena de gala será el acto más vistoso de toda la visita de Estado y esperamos que doña Letizia tire la casa por la ventana en cuestiones de estilo. Nos la imaginamos con este vestido de Carolina Herrera, demostrando de nuevo por qué el rojo es su color fetiche. Las aplicaciones florales convierten al vestido en una exquisita opción para la Reina (si el escote palabra de honor no es problema). Dado que esta es una gran ocasión suponemos que la esposa de Felipe VI se decantará por 'joyones' y repetirá la tiara de la Flor de Lis, que combinará con los pendientes de diamantes y las pulseras gemelas. El bolso rojo de Magrit que estrenó la pasada semana sería el complemento ideal para este look, así como la pulsera de diamantes y rubíes.

imagen-sin-titulo.jpg



Look 3
El jueves, los Reyes también tienen un día bastante movidito. Por la mañana visitarán la abadía de Westminster junto al príncipe Harry y después ofrecerán una recepción a la colectividad española residente en Londres. Para estos actos, la Reina necesita un estilismo sobrio y clásico, a poder ser con manga por el tema de entrar a la abadía con los brazos cubiertos, y este vestido de Carolina Herrera en blanco y negro es una muy buena opción. Lo podría combinar con complementos que ya guarda en su armario: los salones negros de Prada, el bolso estilo Jackie O de Hugo Boss y los pendientes de ónix blanco y negro de Coolook.



imagen-sin-titulo.jpg



Look 4
El día terminará con una cena ofrecida por el alcalde de la City de Londres en honor a los Reyes. Se sabe que será un evento de gala, por lo que doña Letizia deberá vestir de largo y, según se ha publicado, lucir tiara. Para este banquete, la esposa de Felipe VI podría decantarse por este delicado vestido azul de Carolina Herrera con detalles de lentejuelas. Podría completarlo con el bolso plateado de Felipe Varela. Como joyas, nos gustaría verla con la diadema floral, su gran favorita, y los pendientes de diamantes y zafiros que pertenecen a la reina Sofía.



imagen-sin-titulo.jpg




Look 5

Para su último día en Reino Unido, y tal vez el más informal en cuanto a actos, doña Letizia podría repetir este vestido blanco brocado de CH Carolina Herrera que estrenó en junio del año pasado y que estamos deseando volver a verle. Como entonces, podría combinarlo con la cartera de mano blanco con ágata incrustada de Malababa. Como zapatos elegiríamos los salones de charol nude de Lodi y como joyas los elegantes pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australianas.



imagen-sin-titulo.jpg


Esta pobre Tiburcia le quiere imitar a Kiki del blog, que lo hace muy bien.
 
Back