Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.


Lo que significa que los Reyes se alojen en Buckingham durante su visita a Reino Unido
10 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COMComentar
Isabel II parece dispuesta a volcarse en su encuentro con los Reyes de España que ahora coincide en pleno Brexit. La Reina de Inglaterra ha hecho lo imposible para hacer hueco sin más demora en la apretada agenda de las visitas de Estado (dos al año a lo sumo) en demostración del sumo interés y de las entusiastas ganas que ambas partes habían puesto en la organización del viaje de los reyes Felipe y Letizia a Reino Unido, que estaba programado para el año pasado y que fue suspendido a causa de la inestabilidad política de España, el casi año que permaneció sin Gobierno.


VER GALERÍA

Ahora, dotando de toda la institucionalidad, la oficialidad, la solemnidad de las visitas de más alto rango, la monarca ha decidido a alojar a sus invitados de honor los próximos 6, 7 y 8 de junio en el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la soberana en Londres, y no en el Castillo de Windsor como estaba previsto inicialmente.

Normalmente la Reina de Inglaterra pone el palacio de Buckingham a disposición de los Jefes de Estado invitados, lo que no es impedimento para que en algunas ocasiones abra las puertas del Castillo, la residencia de fines de semana de la reina Isabel, donde le gusta pasar cada vez más tiempo, dispensando a aquellos huéspedes un trato más familiar, íntimo, privado. Como, de haber prosperado la visita del año pasado, hubiera obsequiado a nuestros Reyes distinguiéndoles de la mayoría de mandatarios haciendo valer los estrechos lazos, casi familiares, y repitiendo la misma deferencia con la que ya agasajó a los reyes Juan Carlos y Sofía hace 30 años.

VER GALERÍA

El esperado encuentro de la reina Letizia y la Duquesa de Cambridge se producirá en junio

Comedores Reales: Descubre los lugares en los que se sientan a la mesa reyes y reinas

Sin embargo, teniendo en cuenta la comodidad de los invitados extranjeros, el palacio de Buckingham, reminiscencia del gran imperio con 775 habitaciones: 19 salas estatales, 52 habitaciones reales y de invitados, 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas y 78 cuartos de baño, se presenta como un lugar privilegiado y mucho más operativo en el corazón de Londres, en comparación con el Castillo de Windsor, que se encuentra en el condado de Berkshire a 40 kilómetros de la ciudad. Nuestros Reyes al igual que Nelson Mandela, John F. Kennedy, Barack Obama y otros ilustres invitados en la conocida suite belga en el primer piso del ala norte. Estancias, con impresionantes tesoros, en las que el rey Eduardo VIII vivió durante su corto reinado.

VER GALERÍA

El victoriano Gran Salón de Baile del Palacio de Buckingham, adornado con rica filigrana de marfil y oro, acogerá muy probablemente la cena de gala y el brindis de la reina Isabel y el rey Felipe, al que, todo apunta, se sumarán el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles y los mediáticos Duques de Cambridge, con los que el rey Felipe estuvo en 2014 en los actos conmemorativos de la Primera Guerra Mundial, pero a los que la reina Letizia no ha vuelto a ver desde su boda real allá por 2011 cuando aún era Princesa de Asturias. Todos los ingredientes de una visita de Estado entre la diplomacia y el glamour
 
Osea, que a todo quisqui (jefe de estado, off course) los alojan en Buckingham, y cuando los quiere agasajar de manera más familiar los aloja en Windsor....Pues pocos lazos le unen al merluzo....
 
Lety va a tener que mandar a hacerse cinco Ansorenas más y colocarlas en plan torre, pues es la única manera que puede ser notada en la mesa. Atención al lugar donde sientan a la consorte de los invitados:


2D9AAC7200000578-3280557-image-a-11_1445376077214oooo.jpg

_56883797_013382647-1iiii.jpg

Detrás de un gran candelabro y un gran arreglo floral! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sólo son visibles la Queen , el Duke, el invitado y algunas de las mujeres de la Casa Real que siempre se sientan ahí.
 
Según People.com UK esta planeando la visita de los reyes de España. Sera el 6 al 8 de junio

http://people.com/royals/dust-off-t...ing-a-glamorous-visit-to-see-queen-elizabeth/


En resumen:
La visita de los reyes, que probablemente incluirá un banquete en el Palacio de Buckingham, se llevará a cabo del 6 de junio al 8 de junio. Los reyes también permanecerán en el palacio como invitados de la Reina.
Obvio el año pasado la visita fue cancelada por la situación politica! pff

el Palacio de Buckingham no puede confirmar qué miembros de la familia real estarán disponibles para dar la bienvenida a los reyes , y lo mas chistoso dice que todos los ojos estarán en un posible enfrentamiento de glamour entre la reina Letizia y la duquesa Kate.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando Letichia llega mientras las damas se quedan así:
tumblr_n66u1sAW4X1tq4of6o1_500.gif
 
Lety va a tener que mandar a hacerse cinco Ansorenas más y colocarlas en plan torre, pues es la única manera que puede ser notada en la mesa. Atención al lugar donde sientan a la consorte de los invitados:


Ver el archivo adjunto 487522

Ver el archivo adjunto 487529

Detrás de un gran candelabro y un gran arreglo floral! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sólo son visibles la Queen , el Duke, el invitado y algunas de las mujeres de la Casa Real que siempre se sientan ahí.

Asesora de la Zarzuela: Quédese tranquila su majestad. Con la corona Ansorena se verá estupenda!!!
Letizia: Tú crees?
tumblr_mcholfmMHZ1qb8njr.gif
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 
Última edición:
Asesora de la Zarzuela: Usted demuestre lo que vale, su majestad!!!
Letizia: Así es!!! Por esa razón estoy muy tranquila!!!
:whistle::whistle::whistle:


tenor.gif
 
Última edición:
Back