Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

424EACBF00000578-4694136-image-m-148_1499973296295.jpg

- Ves, mi reina, te prometí que un día te traería al Reino Unido, cuajada de piedritas, para que te reverenciara hasta la hija de Isabel II.

- sí, Felipe, pero yo quería que también Isabel me hiciera el plongeon.
 
La tiara de lys es la única de pasar:

- la de Cartier pertenecía a la Infanta Beatriz o Cristina y Juanca la compró.
-la de perlas de la Reina María Cristina era de Doña Mercedes.
- la chata pasó a Sofía cuando se casaron
-la prusiana y los Niarchos
-la de Franco ya sabemos de dónde viene


Al parecer el campechano solo le dio la tiara flor de liz,porque todo el mundo esperaba que algún día se la pusiera,pero las otras tiaras de pasar, el yayo la tiene A buen resguardo, Era para que se pusiera unça de las tiaras de pasar,no la misma
 
Si, es algo contra lo que ella ya no puede luchar.
Es su esencia.

Sí, es su esencia. A falta de neuronas (ahí anda escasa), usa las hormonas y las feromonas.

Eso es. Ésta cree que ser consorte de un jefe de Estado es llegar a celebrity, y como tal, tiene que estar buenorra, sexy, marcando y exhibiendo todo lo que las hormonas señalan como femenino.
 
los modelitos letizieros...

"la madrina de boda"...para mí por mucho que se la defina como caponata el más logrado...tocado excesivo y las puntillas....
dona-letizia-y-la-reina-isabel-ii_0e405251_800x1200.jpg




"La institutriz descocada"
letizia03-2 (1).jpg

"quiero y no puedo"..."de mayor quiero ser Zuhair Murad"resizer.jpg
"que es una Abadia" o "mi CH me lo pongo cuando quiero"letizia_a-a.jpg
"I love Rania" o "tela azul sobre hombro letiziero"upload_2017-7-14_0-23-51.png
 

Adjuntos

  • upload_2017-7-14_0-23-51.png
    upload_2017-7-14_0-23-51.png
    254,3 KB · Visitas: 6
Pues inglés correcto, no estén tan seguras: hay un video de hace mucho tiempo, cuando Felipe y Letizia fueron a Washington DC y visitaron la Universidad de Georgetown, y los periodistas algo preguntaron y recuerdo perfectamente la respuesta de Felipe "we are going to be fathers"......asi que si no sabe que se dice "parents" y no "fathers".....!!!! Una cosa es leer un papel que alguien escribió y otra muy distinta desenvolverte en otro idioma y saber utilizar los terminos correctos....

Pues igual que dijo mojón en su día. . Porque debe de ser justo justo
 
He leído que es la primera vez que al Príncipe Harry se le asigna atender a una visita de Estado por si solo.

Ver el archivo adjunto 544490

Se dice que como en agosto se activa la jubilación del Príncipe consorte han comenzado a meter al Príncipe Harry en estas visitas. Se espera que otros comienza a participar en más labores institucionales a medida que envejece The Queen.
 
[QUOTE="ROSA MARIA,


8959834bl-jpg.544872




Esto decia yo.
Este lado del vestido es feo.
Queda la teta embistiendo.
Eso queda feo.
Y si además marca las bragas, cero total.

El peinado feo.
Los pendientes muy feos. Parece chatarra.

No logra la elegancia. Imposible.

¿Su estilista no le ha dicho que con estos vestidos es mejor llevar un tanga? ¿O ya le tienen prohibidas las tangas para que no suerte aquello de "el tanga me está foll...do"?
 
¿ Qué quieren, que a los cuarenta y tantos no tenga arrugas ni líneas de expresión? Sin photoshop igual se ve bastante bien, no una muñeca de cera pero bastante bien.Aparte de eso me cae fatal cuando una mujer se ríe de las arrugas de otra ( no lo digo por tí Marta).


Emma, lo que sorprende es que a pesar de tanta ayuda cosmética a la que recurre, aún así se le vean los signos de la edad!!!
 
Back