Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Al parecer el campechano solo le dio la tiara flor de liz,porque todo el mundo esperaba que algún día se la pusiera,pero las otras tiaras de pasar, el yayo la tiene A buen resguardo, Era para que se pusiera una de las tiaras de pasar,no la misma
 
Absolutamente de acuerdo contigo. Si Felipe no habla bien inglés, pues qué nos queda
a los ciudadanos de a pie. Además y si no me equivoco, la Reina Sofía habla inglés con
sus hijos, no?
Un amigo mío que reside hace años en EE.UU. tiene 2 niñas que nacieron allí y hablan
inglés que es su idioma de nacimiento y hablan perfecto el castellano, pues mi amigo
Lucas y su esposa en su hogar hablan todo el tiempo en nuestra lengua.
La prensa es muy pelota!!!
Saludos!!!

Felipe estudio en Canada, luego en Georgetown,USA. Su madre habla perfecto Ingles, le habla en Ingles, sus nanies eran
ingleses, el hombre habla correcto Ingles. Cual es el gran misterio? Pelotas !!!!
 
42500EAA00000578-4694136-image-m-92_1499988475780.jpg
42500E3200000578-4694136-image-m-94_1499988489287.jpg

Así es como se siente ella a gusto. Aquí va vestida de ella.
 
DEpGEKgXkAE7ffg.jpg


Qué falta de cortesía!. Todas las señoras con los ramilletes con los colores de la bandera española, menos Lety, que lo debe haber tirado detrás del primer jarrón que encontró por ahí.

Todas las personas mirando al frente. Ella tiene que dar la nota....


El primo escribio que, cuando se siente ella, nerviosa, el indice de la mano izquierda se levanta. Entonces, aparentemente,
como terapia preventiva tiene que llevar el bolso en la mano izquierda para evitar el dedo( que tiene vida propia)
y se le levanta automaticamente ante la eminente nerviosidad.

Todas las Damas apropiadamente de sus escotes, el vestido azul habria sido mejor si no le desnudan el hombro que, ademas, al sentarse en las fotos se le ha desmayado y ensenia el sobaco. No me digan que no porque aun con gafas yo eso veo.
 
Felipe estudio en Canada, luego en Georgetown,USA. Su madre habla perfecto Ingles, le habla en Ingles, sus nanies eran
ingleses, el hombre habla correcto Ingles. Cual es el gran misterio? Pelotas !!!!

Pues inglés correcto, no estén tan seguras: hay un video de hace mucho tiempo, cuando Felipe y Letizia fueron a Washington DC y visitaron la Universidad de Georgetown, y los periodistas algo preguntaron y recuerdo perfectamente la respuesta de Felipe "we are going to be fathers"......asi que si no sabe que se dice "parents" y no "fathers".....!!!! Una cosa es leer un papel que alguien escribió y otra muy distinta desenvolverte en otro idioma y saber utilizar los terminos correctos....
 
Back