Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

No se, en mi opinión, tras observar con detenimiento el modelito una vez recuperada del flashazo provocado por los zarcillos hipnotizadores, ese semi drapeado al biés o lo que pretenda ser, no me parece muy conseguido. El boceto en papel, seguramente le quedó monísimo al sepsi Viruelas o a la Heruerua o a quien quiera que reclame la autoría del vestido, pero al pasarlo a la tela se quedó en un quiero y casi llego pero no. Esas costuras ¿diágonales? sorprendentemente situadas:wideyed: Lo del hombro desmayado, no me parece deliberado sino un "accidente" de esos que ponen de los nervios a la cincuentava vez que tratas de ponerlo en su lugar.
 
los 2 mojones de España, van a representarnos, no nos merecemos la conzorte que tenemos, y a felipon tampoco, que caray!! esta semana ya tenemos el trola tan cortesana con estos dos.... con toda la revista ocupada con sus modelitos que llevará a london...un mojón, dos mojones. tres mojones....Humanes mojón canal 061.JPG
 
20170713_03_06.jpg


Zapatroncho con oreo dactilar a babor /estribor !!!!.Como vaya a empolvarse mucho más ,acaba en el St.Mary..Hospital (Sección Traumatología para osteoporóticas avanzadas)
 


Min 8:49 el No-Brindis de la kuin
Min 8:54 La kuin de pie, sacude la falda del vestido sobre Phillipe ya sentado, esperando que el servicio le acerque la silla.
Min 20:05 Brindis entre Camilla y Felipe, ella muy amable al chocar las copas y el ni le mira, cambiando de dirección la mirada y pasando de la sonrisa a la seriedad en menos de un segundo. Sonrisa falsa cien por ciento. Es tan grosero como ella.

Disculpas si alguien ha comentado ya estos momentos.


Gracias por traer nuevamente el vídeo que seguramente ha quedado muchas paginas atrás. Me había perdido el momentazo *Yo no brindo ni por la Reina de Inglaterra* de Vacaburra Ortiz.
 
Esta mañana se puso estos de doña Sofía.

Disculpas si ya teneis la foto. Yo no he podido entrar en toda la tarde. He probado ahora y el navegador tampoco me abria el foro. He entrado desde twitter.DEn2gcUWAAAY4MI.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back