Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

los-15-estilismos-de-gala-que-el-palacio-real-no-tendria-que-haber-visto.jpg
ahhh no pero si esto es un espanto. Bueno ya veo que es costumbre familiar
 
Mi opinión:
El primer día la he visto sobría y lo principal adecuada.
El traje amarillo de la reina Letizia no me gustó, no tanto el modelo (que le hubiese eliminado uno de los dos bordados del ruedo), esa mezcla de tantos amarillos en diferentes tonos para mi no.

El traje o abrigo rojo me gustó.

El vestido de la cena de gala tambíen me gustó, lástima si es un plagio, pero se veía bien, creo que uno de los mejores looks en visitas de estado. La tiara a pesar de que es un poco grande para ella, indudablemente fue mejor que como la llevó en el Banquete de Estado para el presidente de Mexico. Ese vestido era ideal para el Collar de Chatones!, ahí hubiese deslumbrado, y hasta me hubese parecedo bien llevar las dos Gemelas y no una. Pero insisto iba bastante bien.

El conjunto de hoy para la Abadía no me gustó. El acto ameritaba un traje de dos piezas y por ningún motivo sandalias.

Los británicos los han recibido con todo, cuando uno invita a laguien a su casa (o por lo menos yo), una forma de agasajarlos es ir lo mejor posible, y lo han hecho. Ha asistido la Familia Real casi al completo y lo han hecho con joyas importantes.

La reina Isabel II impecable, ella es la Queen y punto.

La duquesa Camilla un poco aburrida siempre con lo mismo, aunque al parecer estrenó pendientes.

La duquesa Catalina como siempre me gustó, (aclaro que soy fan), las joyas una maravilla, uso un collar bastante importante y significatico para la Corona Británica y qie no se veía desde los años '80, eso para mi es un gesto importante. El vestido maravilloso, ella se viste un poco aburrida para algunos, pero al parecer es su estilo. El único pero es el color, si hubiese sido rojo, hubiese sido espectacular, pero no podía llevar el mismo color de la reina Letizia. En magenta como comentó @Gabriela_ hubiese ido preciosa también, pero creo que ella decantó por un vestido poco llamativo para no "opacar", correcta en eso también.

Escribí opacar entre comillas por que yo pienso que no puede haber un duelo de estilos entre una reina y una duquesa, aunque como ya deje son fan de Catalina, hay que ser objetiva, cada uno en su lugar y ella todavía no es reina, ni siquera heredera consorte. Ella lo sabe y por eso prefirió no brillar, porque cuando quiere o debe lo hace y lo hace bien.

Tengo una duda, en la cena de hoy que ofrecerá la princesa Ana (según tengo entendido), no debería llevar tiara también?. Ojalá!.

Cotis gracias por las fotos y los comentarios, son las mejores!.
 
No sé porque hacer menos a una persona por sus orígenes, ha tenido tiempo de sobre en aprender inglés, se debe defender en ese idioma capaz no lo domine a la perfección pero debe hablarlo su poco o mucho, eso no lo sé.
No se defiende , se le nota, y a pesar de haber tenido tiempo y dinero no lo ha usado. No hablamos de la vecina del 5, qué manía con creer que son iguales a nosotros! Seguro que tú haces mejor tu trabajo y cobras menos.
 
He vsito algunos videos de los actos de ayer, la cara de ella,es de como si entendiera todo lo que le estan explicando, siempre asienta con la cabeza, y una que otra vez hacer cara de sorpresa, pero creo q en realidad no siempre entiende, de hecho creo que lleva una traductora? En el acto de recibimiento le toco un momento estar a solas con isabel, esta le hablaba y letizia se reia, y creo q la sra q estaba detras, le traducia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Harry deslumbrado por la belleza de leticuin

nintchdbpict000338488116-e1499958317484.jpg
Aquí parece a Caitlyn Jenner...
plastificada a tope

424A090400000578-4691984-Firm_friends_Last_night_the_royal_couple_met_Prince_Harry_and_th-a-61_1499957818771.jpg
Es repetido, pero tengo que decirlo: me EN-CAN-TA ESTE OUTFIT!! 10 Chocolates para Lety [emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515]
 
Back