Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

¿ faldita de vuelo, blusa arremangada, bucles a lo Shirley temple y sandalias de plataforma para una ocasión solemne en una abadía?

Los brits deben estar flipando con el icono internacional de la moda. Lo mismo pretendía impresionar a Harry. Pobriña.

va tan empinada sobre los tacones que le ha desaparecido el ángulo del empeine.

Forma parte del espectáculo ofensivo y denigrante que monta en cualquier templo cristiano: Hoy ,en la ofrenda a Leonor de Castilla en la mismísima Westminster Abbey nos lleva el pelucón 134/17 con la marca de los rulos en la pelanbre de rabo de zorra martirizada y los pegotones sobrante de los kilos de laca Gaste habituales, además del modeli Carolina Horreur que debe ser indivisible como el infinito ,con la diferencia de que las megatetas y su correspondiente suspensorio van tatuados en la blusa arremangá pa fregar la sacristía toa .La farda de arpillera-con el chonicinturón despeluchao ya- acampanada por el culobra con la jartá de floripondios bordaos deben haberle puesto los pelos como escarpias hasta a Eduardo El Confesor ,sin perjuicio del castigo que tiene pisar tanta tumba ilustre con esos percebes embutidos en unas chonisandaliastroncho de 12 cms de jartura tan fisssnas como un montacargas industrial.El remate son los pendientacos de gran gala de MariSofi cuajaos de brillantes y turquesas ,que en conjunto ahora mismo ,y en particular en cualquier situación a la pajarraca disecada le pegan como un puño americano a la Sta.Teresa de Calcuta. El plumero del pelo de la dehesa ya es el avasallamiento chonisepsi delirante a Harry,que pese a estar sobre aviso de que no se inmutase ante esta fugada de Bedlam ,se debe estar acordando del jodío humor negro de GrandMa (o GanGan ,as you like ) y su parentela patanegra hasta los restos con semejante bautizo " deberesdeestado".
Las mezquitas tienen patente de corso con esta perroflauta cagona con el pretexto de que va de pijiprogre :" cumple con la tradición" a rajatabla ,que estos musulmanes son muy suyos e igual la lapidan.No caerá esa breva, jolinesssss!!!!

Sres de la Benemérita: estoy de coña ,lógicamente. Y jarta cansá de (di)lapidar mi nómina pa quedar como el culo de un baubuíno con sida por culpa de los Carpantas.¿Uds no?
 
Última edición:
IMG_0970.JPG
La banda cortada (cutre), el pedazo de tiara colocado en su cabecita (desproporcionada),su cara plastificada, sus ojos inexpresivos (Botox o terror?) rojo (que si Paleti,ya te ha dicho alguien que es tu color pero ahora es aburrido),su falta de naturalidad y saber estar...pero bueno,iba mejor de lo normal :sneaky:
 
Letizia: How are yooouuu? You look amaaaaaaaaazing. *Faaaaaaaaake* (Como estas? Luces fenomenal)
Letizia: 2011?
Letizia: Ya Ya Ya Ya
Letizia: Yaaaaaa, Hahahahaha
Letizia: Yeeeesssss
Letizia: How'zzz everyzzzing? (con mas zeta que never)
Letizia: Ya Ya Ya

Y no entendí el resto de lo poco que dijo porque la boca de pato no me dejo adivinar. Me he quedado en shock con eso, con su boca de pato... :eek::eek::eek:

12093586_191679587832390_1688120975_n.jpg

No sé porque hacer menos a una persona por sus orígenes, ha tenido tiempo de sobre en aprender inglés, se debe defender en ese idioma capaz no lo domine a la perfección pero debe hablarlo su poco o mucho, eso no lo sé.
 
Back