Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Calificaciones
1.566
king-felipe-and-queen-letizia-of-spain-arrive-at-the-francis-crick-picture-id814225642

queen-letizia-of-spain-visits-the-francis-crick-institute-during-a-picture-id814225058

queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-visit-the-francis-picture-id814225050

queen-letizia-of-spain-visits-the-francis-crick-institute-during-a-picture-id814225042

Calificaciones
20.100
Hoy va de de inglesita royal Catalina modosita?
¿Con la camiseta pelotillas Modas Paquita Chistorras marcando megatetas ,sujetador y toda la pesca asimétrica , el pelucón 134/17 hecho un gurruño en la cocorota ,con esa cascada de rizos mugrientos y costrosos con el cuño del gurruño de trenzas esquizofrénicas de ayer marca de la casa citas, y sin medias ,para variar? Me temo que ponerse una farda con más candiles que una mesa camilla ,por más que esconda rodilla artrósica y arrugada como una criadilla ( de toro) no lo remedia.Llevar diez kg. de pintura de guerra emplastronada en la jeta tampoco ayuda a la causa.

Última edición:
Calificaciones
54.166
¿Con la camiseta pelotillas Modas Paquita Chistorras marcando megatetas ,sujetador y toda la pesca asimétrica , el pelucón 134/17 hecho un gurruño en la cocorota ,con esa cascada de rizos mugrientos y costrosos con el cuño del gurruño de trenzas esquizofrénicas de ayer marca de la casa citas, y sin medias ,para variar? Me temo que ponerse una farda con más candiles que una mesa camilla ,por más que esconda rodilla artrósica y arrugada como una criadilla ( de toro) no lo remedia.Llevar diez kg. de pintura de guerra emplastronada en la jeta tampoco ayuda a la causa.
Al ver la parte de arriba me han entrado dudas.